Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
5 / 46
#61

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por confirmar. Entonces está claro que si hacen los abonos de la promo el día 12 (o hábil anterior) no tienen en cuenta los movimientos del mes natural anterior. ¿Cuál será la fecha de corte entonces?

@positiu, @nanobot, ¿cómo lo veis? Lo estuvimos debatiendo en otro hilo del Santander.
Aquí el ejemplo (real): nómina el 02/11, recibos el 03 y el 06/11, incentivo cobrado hoy 10/11.

¿Eso significa que una nómina enviada el 28/10 y otra el 03/11 (por poner un ejemplo) sería redundante (una de ellas) de cara a la promo? ¿Qué opináis?


#62

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una pregunta. En el apunte del abono indica "Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato" y a continuación un número. ¿Te coincide con el número de cuenta? Un familiar me dice que no le coincide.
#63

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esta promoción no es la misma que la de la que hablé (5 de octubre 2022 a 2 de diciembre de 2022).

¿Cuál será la fecha de corte entonces?

No sé si entiendo bien esta pregunta. Aún así, haré el intento de responder, a ver si acierto.

El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina, pensión o ingreso, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma del Boletín de adhesión a la campaña, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma.

Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

Suponiendo que las bases de la promoción a la que se ha adherido @josetrabajo indican esto que cito arriba o similar (que es mucho suponer, puesto que son extractos de la promoción a la que yo me adherí, no de la actual), pienso que en este caso está muy claro.

Simplificando, digamos que la promoción tiene 3 partes diferenciadas:
1. Adhesión mediante firma de las bases (condiciones).
2. Cumplimiento de los requisitos para recibir la bonificación.
3. Cumplimiento del compromiso de permanencia.

Se adherió a la promoción este mes (primera parte).

Antes del día 8 ya recibió el ingreso y se cargaron los dos recibos. Por lo tanto, ya ha cumplido también la segunda parte de los requisitos, la necesaria para que el Santander le ingrese la bonificación.

El día 10 (hoy) el banco verifica si el cliente ha cumplido requisitos para ingresarle la bonificación y, dado que éste ha cumplido, hace el ingreso en su cuenta.

Ahora falta la tercera parte de los requisitos, cumplir el compromiso de permanencia. ¿Qué significa este compromiso?

En mi promoción era (cito textualmente):
A cambio de recibir el incentivo, el Participante se compromete a mantener la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente al menos durante 12 meses consecutivos a contar desde la recepción en la Cuenta abierta en el Banco de la primera domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

En la promoción actual supongo que hablará de mantener el ingreso (ya sea nómina, pensión o ingreso recurrente) más los 2 recibos.

En este punto, el del compromiso de permanencia, yo entiendo que el banco está hablando de meses naturales.

Por lo tanto, el banco verificará cada día 10 durante todo el periodo de permanencia si el cliente ha cumplido los requisitos o no por mes natural.

Además, las bases también indican (cito textualmente):
Si bien, de forma excepcional, no se considerará incumplimiento, si el Participante por motivos suficientemente justificados a juicio del Banco, no mantiene la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente, en los términos establecidos los en las presentes Bases legales durante dos meses consecutivos o no, dentro del periodo de permanencia [...]

Así pues, mi respuesta a tu pregunta
¿Eso significa que una nómina enviada el 28/10 y otra el 03/11 (por poner un ejemplo) sería redundante (una de ellas) de cara a la promo?
es que no claramente, serían dos nóminas válidas.

No sé si responde exactamente a tus dudas, @ravel
#64

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por tu amplia explicación, por lo que indicas entonces hay 2 tipos de comprobaciones:

■ la primera tras la adhesión (para el abono del incentivo):
-------> día 10 comprueban que hasta el día 8 haya entrado la nómina
■ resto de meses (para el cumplimiento de la permanencia):
-------> día 10 comprueban que en el mes natural anterior haya entrado una nómina

¿es así?

Yo pensaba que en ambos casos sería de día 8 a día 8.
#65

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues no coincide, parece un número de cuenta, pero no es la
Mía.

Este número termina en 02 y pone contrato número 
#66

Re: Cuenta nómina banco Santander.

ok, gracias, de hecho tiene un dígito más. Una CCC tiene 20 dígitos y ese número de contrato que aparece en el apunte, aunque también empieza por 0049, tiene 21.

Lo más "gracioso" es que a mi familiar le han ingresado el incentivo (de las dos que tiene) en la cuenta que no está adherida a la promo (y el núm. de contrato que aparece en el apunte no es ni el de una cuenta ni el de la otra cuenta). O sea, cuenta (A) y (B), se adhiere con la cuenta (A), ingresa la "nómina" y domicilía los 2 recibos en la cuenta (A) y van y le ingresan el incentivo en la cuenta (B) 🤷‍♀️
#67

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas:

   Llevo con la cuenta colectivos del banco Santander desde 2017. Dejé de ingresar la nómina en julio. Hoy me he apuntado satisfactoriamente; quizá porque se ha hecho con posterioridad a los 4 meses anteriores a la liquidación de la firma de la adhesión a la campaña (los días 8 de cada mes): en mi caso, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

   También me he apuntado al código amigo: 50 euros brutos (aporto 10 € netos extra para quien contacte conmigo). Por otra parte, tengo un par de dudas relacionadas, en parte, con otros compañeros: 

   1) Siguiendo las bases legales, hay que tener la nómina, pensión o ingresos recurrentes, junto con los 2 recibos, con anterioridad al día 14 de cada mes (habéis dicho "sobre el 12"). En mi caso, supongo que si recibo la nómina durante noviembre, junto con los dos recibos (entre noviembre y primeros de diciembre), me ingresarán los 243 € netos sobre el día 12 de diciembre, ¿verdad?

    2) Por otra parte, mi intención es domiciliar dos recibos de tarjetas de crédito; pero para este primer mes sería un recibo de tarjeta y el recibo del sello del coche; supongo que se pueden hacer cambios de recibos durante los 24 meses, ¿no?

Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo y enriquecimiento.

Saludos, y buen fin de semana.      
#68

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo del día 14 no sé de donde ha salido.

- El abono del incentivo suele hacerse el día 12 (o hábil anterior). Este mes cae en domingo, pues hoy.
- Para recibir el incentivo en diciembre deberías tener nómina ingresada y 2 recibos cargados antes del día 08/12 (no sé si el día 8 también está incluido).
- En ningún sitio se indica que los recibos tengan que ser siempre de los 2 mismos emisores. Yo este mes (con un familiar) le he metido uno de Amazon y uno de CaixaBank para forzar el abono que se producía hoy. Pero ya está, de cara a los próximos meses ya se ha cambiado la cuenta de domiciliación de 2 recibos que tiene de suministros con periodicidad mensual.
#69

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi interpretación de las bases es así como dices, con una pequeña corrección:

■ resto de meses (para el cumplimiento de la permanencia):
-------> día 10 comprueban que en el mes natural anterior o presente haya entrado una nómina

Dependiendo de cuando se haya ingresado la primera nómina. Normalmente las empresas ingresan la nómina en el mismo periodo.
Por ejemplo, en el caso de @josetrabajo que estábamos comentando, es de esperar que reciba la nómina siempre a mes vencido, es decir, los primeros días del mes siguiente al que corresponda la nómina.
#70

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hoy ya sí coincide el núm. de contrato que aparece en el apunte con el núm. de cuenta donde han ingresado la promo.
#71

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto, muchas gracias 🙌
#72

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto, a mi también.

Una pregunta si he compartido el código amigo, como se entera uno de que lo han usado? El la web no se ve??
Solo si te ingresan la recompensa no?? 
Que tampoco se sabe que tardan?

Gracias 
#73

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buena pregunta. Yo tampoco sé cómo pueden verse, ni plazos de abono del incentivo del padrino.
#74

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues si os referís al Santander, ahí estoy yo también con la duda. De momento, me han abonado 1 solo incentivo por ser "padrino". Además fue curioso, porque primero me abonaron 3 y al mismo tiempo retrocedieron 2, llamé y me dijeron que había sido un error del sistema. Pero lugar específico en web o App para comprobar el tema, yo tampoco lo veo.
#75

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas. Por si os sirve para vuestras decisiones. Aunque creo que es un error, ...pero bueno. Ya veremos.
Como te comente en su día, tenia una cuenta yo y mi mujer en Santa. Yo me había acogido a la promo de 100 euros de nómina (creo que eran 100, ya no me acuerdo). El caso es que NO habían pasado mas de 4 meses desde la finalización de dicha promo. Como os leía vuestros comentarios sobre la nueva promoción, intente con el usuario de mi mujer apuntarla a la promo nueva de 400, y el proceso finalizo correctamente. Luego, retorciendo mas las cosas, al cabo de dos tres dias me apunte yo mismo y el proceso también finalizo correctamente. Me quede un poco alucinado, pero bueno. El caso es que como era consciente de que incumplía ciertas condiciones: los 4 meses sin ingresos y solo un titular por cuenta, no he hecho nada. No he ingresado ningún tipo de nómina, es mas, he dejado de hacer transferencias mayores de 800 euros para intentar dejar pasar los 4 meses. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que el pasado viernes veo dos ingresos en la cuenta de 243. Ahora mismo no se que hacer, si hacer las transferencias nominas y punto, o esperar a que se den cuenta y que retraigan los abonos.
La banca, cada día me sorprende mas.
Guía Básica