Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
4 / 46
#46

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que indicas es correcto, un ingreso por transferencia de 601€ cada mes durante 24 meses serviría para cumplir con la promo de los 300€ (a parte de los 2 recibos mensuales). El concepto da igual, como si lo dejas vacío.
#47

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La pega que le veo a esta promoción del Santander es el riesgo por incumplir la permanencia no? Tengo entendido que los 243 euros te los abonan al mes siguiente del alta, pero luego como falles en 3 de los 24 meses te penalizan con 243€ multiplicado por el numero de meses que quedan hasta cumplir los 24. En principio es fácil no "fallar" pero veo mucha penalización si es como he entendido.
#48

Re: Cuenta nómina banco Santander.

hola

243€ multiplicado por los meses que no cumples??? eso es verdad??
#49

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No es así, disculpa me he colado yo. Pero no me queda muy claro cual es la penalización exacta, según las bases legales dicen:

El importe de la penalización se calculará multiplicando el Importe
bruto de la Bonificación percibida por el número de días que falten hasta alcanzar el periodo
de permanencia exigido (24 meses), contados desde el día de abono de la Bonificación
promocional y dividiéndolo entre el número de días totales del periodo de permanencia.

Parece que es 300 * numero de dias que quedan de permanencia / numero de dias desde el alta. 
#50

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En otras palabras: Devuelves la parte proporcional del tiempo que has dejado de cumplir hasta finalizar la permanencia.
#51

Re: Cuenta nómina banco Santander.

buenas

Sabe alguien, que tardan en abonar la promoción. 
Yo me he acogido en noviembre, y ya tengo el ingreso y los recibos cargados.

Gracias

#52

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo abrí cuenta con la promo anterior de los 121,50€ Netos, y la verdad, me los abonaron bastante rápido, a los pocos días. Peeeero, ya sabes, es solo mi experiencia. S2.
#53

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Suelen abonar el incentivo alrededor del día 12 (si cae en fin de semana lo adelantan). Lo que no sé si al haber ingresado la nómina y los 2 recibos este mes te lo darán en unos días, o ya el mes siguiente. Si no te importa infórmanos cuando te hagan el abono (el otro día debatíamos sobre las fechas de corte del Santander de cara a revisar el cumplimiento de requisitos).
#54

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues por ahora nada 

Abrí la cuenta casi a 30  octubre el día 2 pasé el dinero de la transferencia. El 3 y el 6 cargué recibos, uno de teléfono y otro de recarga. 
Por ahora no han abonado nada 
Casi a final de mes entrará otro recibo por si acaso no valen las recargas como recibos domiciliados.

#56

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Acabo de cobrar 243 por la promoción, me di de alta el mes pasado y cobré la "nómina" a finales de octubre. Recibos ya me han llegado unos cuantos ya que me llegaban a otra cuenta del Santander que tengo con dos titulares y ha sido muy fácil el cambio. 

El mes que viene deberían pagarme otros 100 brutos ya que el tinto era de más de 2500€. 
#57

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Siendo cliente o alta nueva. 
#58

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Era ya cliente pero me apunté a la promoción hace poco. 
#59

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto pues,

Yo ya he acabo la del año pasado y ahora me esperaré unos meses. 

Esperemos que aguante la promoción. 

Gracias Dani 
#60

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues ya han abonado la promoción. La verdad que muy rápido.
Ahora intentar gastar los códigos de amigos.

Gracias por la ayuda a todos 
Guía Básica