Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
3 / 46
#31

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los de la promoción del año pasado eran 12 meses. 
#32

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces dejaste de ingresar ingresos recurrentes cuatro meses y te ha dejado volver a apuntarte?
#33

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si un poco más de 4 meses, desde abril dejé de ingresar "nóminas" e ingresos recurrentes en la otra cuenta. 

Como conté en otro mensaje no cobré el incentivo ya que en esa cuenta cobraba una pensión otro titular de la cuenta, no sé si los que cobraron el incentivo les dejará apuntarse antes o más tarde. 

En atención al cliente me dijeron hace un par de meses que borraban el registro de la anterior promoción pero hasta hace poco no me dejaba apuntarme, ahora me he acogido a la promoción en una cuenta que estoy yo solo de titular. 
#34

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias! 
#35

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto, gracias por la info.

Yo estoy en el segundo caso, cobré la promo de 81€ netos (finalizada en junio) y estoy en espera de que pasen los 4 meses desde la última liquidación. De momento me sale el astronauta. 👨‍🚀 🚀
#36

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy igual que tu, habra que ver si se puede meter otra vez el diente
#37

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo acabo de probar y me ha dejado apuntarme a la promoción sin problemas. Cuando ingresan el incentivo una vez que haya llegado la nomina?
#38

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Qué bien! 😀 ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que acabaste la promo anterior y dejaste de enviar "nómina"/ingresos?

El incentivo suelen ingresarlo alrededor del día 12. Creo que si domicilías los 2 recibos y la "nómina" antes de día 7 llegas a tiempo.
#39

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los 2 recibos mensuales o puede ser alguno bimestral.

Gracias 
#40

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, buenos días

Los recibos en el Santander han de ser mensuales (según las bases de la promo ) y los ingresos recurrentes superiores a 600 € de una sola "tacada".... y ojo, permanencia 24 meses!
#41

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días,

Ingresos recurrentes o nómina de 2500 euros para el incentivo de 400 euros. 
#42

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues eso es que estoy un poco alucinado.
Es una cuenta conjunta. Mi mujer y yo somos los titulares. Yo en su momento me había acogido a la promo de los 100 euros, y ya he cumplido la permanencia, pero he seguido realizando transferencias hacia el santander por diversos motivos. El caso es que ayer, intenté con el usuario de mi mujer contratar la promo de los 400. Todo fue bien, sin astronautas ni gaitas y ahora mismo tengo en el buzón el contrato de adhesión a dicha promoción. Pero teniendo en cuenta que es conjunta y que yo posiblemente no cumpla por haber seguido mandando transferencias no tengo tan claro que mi mujer pueda disfrutar de esta promoción
#43

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para los 400€ no sirven ingresos recurrentes.
#44

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí que es extraño, sí. Supongo que hasta que no se pruebe no se sabe...
#45

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes
Estoy interesado en la promo de la cuenta nómina Santander pero sin domiciliar la nomina y claro está.... tengo dudas.
 Para acogerte a los 300€, las bases indican que tiene que ser un "ingreso recurrente" mínimo de 600€.
Aquí vienen las dudas; que se entiende por "ingresos recurrentes"? 
Es válido realizar una transferencia por mi parte todos los meses desde otro banco pongamos de 601€? 
Y en el concepto de la transferencia, poner "abono nómina" por ejemplo (o hay que poner un concepto en concreto? ), ésta operativa  es válida para un ingreso recurrente?, y por supuesto domiciliar 2 recibos y la consabida permanencia de los 24 meses. 
Perdón por el tocho 😔😔 y gracias por la ayuda 
Guía Básica