Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

717 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
12 / 49
#166

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Igual no he cobrado porque mis recibos e ingresos eran de diciembre... Me esperaré al mes próximo a ver si hay más suerte... 
#167

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo que he ido leyendo desde que me apunté a la promoción hay gente que cobró la "nómina" y puso los recibos a primeros de mes y cobró el incentivo el mismo mes. 
#168

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy pensando en abrir la cuenta nómina, si la abro este mes tengo que ingresar la nómina y los recibos este mismo mes de diciembre y así cobraría el incentivo en enero?, y los recibos pueden ser dos mensuales de Amazon?, también serviría únicamente hacer un pago con la tarjeta verdad?
#169

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He llamado para ver porque no he cobrado y el problema es por el recibo de PayPal... Para el próximo mes tendré domiciliados 2 recibos de "con periodicidad mensual" que son los que les gustan... 
#170

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero los 2 recibos eran de Paypal? O uno de Paypal y otro de un emisor diferente?

Creo que algunos compañeros están utilizando Paypal (y otro diferente) sin problema.

Si los recibos eran diferentes ¿no será que entraron muy justos? Creo que el corte lo hacen el día 7 u 8.
#171

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eran recibos diferentes, un recibo de Naturgy y el PayPal, uno  el día 5 y el otro el día 7, igual el último llego tarde, (según las bases el día de corte es el 8)...He comentado lo que me han dicho cuando he llamado que el de PayPal no se considera un recibo de periodicidad mensual... 
#172

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te he contestado a tú mensaje privado…
#173

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy en la misma, ingresos recurrentes, con codig* amig* y no me han ingresado el incentivo, reclamado por teléfono, ya que he compartido algun codig* amig* y no me han ingresado tampoco el incentivo, llevan 1 semana revisando todo.
Muy raro todo
#174

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Espero que para la próxima tengamos más suerte...parece que le gustan más los tintos que los ingresos recurrentes😉
#175

Re: Cuenta nómina banco Santander.

   Por lo que leo, ¿podemos confirmar que NO aceptan recibos de PayPal?... El mes pasado me entraron 3 recibos, entre ellos uno de PayPal; por tanto, entre lo que os leo y mi situación, puede que tampoco me lo tuviesen en cuenta. 

   También lo comento por mi caso particular. Este mes solo me va a entrar 1 recibo seguro. PayPal no me permite, desde la app, generar un ingreso desde mi cuenta asociada; iba a llamar a atención al cliente, pero no sé ya si el Santander acepta estos recibos. 

   Por favor, supongo que disponemos hasta el 6-7 de enero para los 2 recibos; en mi anterior ciclo los 3 entraron a finales de noviembre. 

   ¿Sabéis dónde puedo generar un recibo rápido y seguro que no me suponga mucho gasto? Para el siguiente mes ya no tendría este problema. 

   Estoy un poco agobiado, la verdad. Cobré los 243 euros, y me faltan los 81, por realizar tinto de 2501 €. Desconozco las consecuencias si sólo tengo, finalmente, 1 recibo durante mi segundo ciclo. 

Muchas gracias por todo. 
#176

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A algunos tertulianos creo que si que les ha funcionado con recibos de Paypal, pero en mi caso particular no .. y ya se sabe que cuando llamas y un agente revisa la cuenta pues nada de lo que hacemos  por aquí le parece correcto..
Según las bases de la promoción: "Cada mes en el que no se cumpla alguna de las condiciones (ingresos o dos recibos) 
contabilizará como un mes de incumplimiento.
Al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará incumplimiento, y se procederá 
conforme a lo establecido en el Articulo V “Incumplimiento del compromiso de permanencia”.
Artículo V. Incumplimiento del compromiso de permanencia.
#177

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy agradecido. Intentaré contactar con atención al cliente de PayPal, ya que no me funciona la opción de ingresos. 

Siento tu situación. Qué tenga solución lo antes posible. 

Intuyo, pues, que conceden 2 meses de incumplimiento sin represalias. 

Si no cumplo este mes, dudo por tanto que reciba los 81 € restantes... Me los ingresarían tras el cumplimiento... En fin... Ya os contaré. 

Gracias. 
#178

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Eres cliente de Caixabank? ¿Tienes cuenta en Amazon? Puedes generar un recibo desde ambos.
#180

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pasadas fiesta llamaré cagandome en todo a ver 
Guía Básica