Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

694 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
11 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
26 / 48
#376

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Bueno, pues está bien que coincidamos todos en nuestras versiones.
Desde aquí os digo que ya he superado los dos meses y sigo a la espera.
Si no me queda más remedio lo haría con recibos, pero me resulta más cómodo pagar unas cañas o una barra de pan al mes con la tarjeta del Santander que estar pendiente de los recibos 
Saludos y gracias
#377

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es verdad que no le sale a todos, pero por si acaso no lo has leído te comento algún detalle:
Lo primero es tener añadirda y validada como método de pago la cuenta bancaria al wallet de Amazon.
Después, he leído que en tu mensaje hablas de recarga periódica. Te recuerdo que esto no funciona para recargas periódicas. Tienes que hacer una recarga puntual indicando el importe y la cuenta bancaria como método de pago.
Si esta recarga puntual te sigue dando error, prueba a hacer tu siguiente compra de Amazon usando la cuenta bancaria como método de pago. Si funciona te llegará como recibo y esto significa que lo de las recargas no vale en tu caso. Si no te funciona contacta con el SAC de Amazon para ver por qué están rechazando tu cuenta para hacer una compra. Puede ser que tengas activado algún tipo de bloqueo por seguridad o vete a saber
Espero que tengas suerte 
#378

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya he hecho el proceso de alta y ahora estoy a la espera de que me contesten.
#379

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hace ya cuatro meses que tengo la cuenta y aún no me aparece la opción de contratar la tarjeta de crédito...se lo toman con tranquilidad 
#380

Re: Cuenta nómina banco Santander.

uhmmm, pues yo recibo esta claro que no voy a traer...asi que si no me conceden la tarjeta de crédito en 3 meses, cierro cuenta y a otra cosa...
#381

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si no me dan la tarjeta de credito en 3 mses, van a tener que trabajar doble...
#382

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo paso de andar con recibos, la verdad...
#383

Re: Cuenta nómina banco Santander.

De momento, hoy no me han contestado.
#384

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy en el mismo punto. ¿Te la han validado ya? ¿Cuanto han tardado?
#385

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias por tu explicación. Estaba esperando novedades para responderte. La cuenta online ya la añadí al wallet de amazon sin problema, y ayer hice una compra de cheque amazon de 1 euro para hacer la prueba, usando la cuenta. De momento todo bien.

Al entrar hoy a mi cuenta de Santander, veo con grata sorpresa que tengo 1 recibo (aún no me han cobrado ese euro). Adjunto imagen. Tiene buena pinta, no? Esto valdría para cumplir requisito? Tendré que hacer la recarga manual cada mes? 
#386

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso es. Tiene buena pinta. En 1 o 2 días te quitarán el euro y pasará a la lista de movimientos como recibo.
Como bien dices tendrás que hacer esto una vez al mes y recuerda que tienes que pasar 2 diferentes por lo que tendrás que buscar un PayPal, Netflix o similar para complementar al de Amazon
Enhorabuena y un saludo!
#387

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Todavía no?
Ya me está mosqueando.
🤔
#388

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Bufff entonces tardan más de 24 horas en confirmar la cuenta.
#389

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo que veo a todos nos dan las mismas largas para conceder la tarjeta de crédito... Yo he abierto en los últimos años mil cuentas online con diferentes bancos y casi siempre me han enviado una a casa sin haberla pedido. Aquí son el extremo opuesto. 

Y por alguna razón deben tener orden de no concederlas así como así, porque yo había aceptado ir a una oficina a pedirla y me llamaron el mismo día para cancelarme la cita y comentarme que tenía que enviarles últimas 3 nóminas, declaración de renta, VIDA LABORAL.... Se me quitaron las ganas.
#390

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Seguimos


Guía Básica