Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
610 / 610

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @allessandraa

● Creo que ya está corroborado que el dia 8 del mes en curso comprueban requisitos sobre el mes natural anterior completo.

El incentivo se cobra durante los primeros 15 días del mes tras la comprobación de requisitos. En el mes de junio fué el dia 10.

● En cuanto a tu última consulta 👇

Para optar al cobro del Bizum/Tarjeta y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.

El resumen: El ingreso recurrente es la llave para poder optar a cobrar los otros 2 requisitos (bizum/Tarjeta y/o recibos).

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Saludos 😉

Exactamente, por eso esta promo es top y da mucha rabia que no sean claros y no especifiquen las razones por las que unos podemos adherirnos y otros con vinculaciones de todo tipo no pueden hacerlo. En mi caso ya veremos, no tengo ni idea de lo que va a suceder en septiembre 😉

Lo de la tarjeta de crédito además te sirve para quitarte el bizum del medio y en el caso de los recibos creo que aquí si valen paypalazos, en cambio en el banco abierto no.

Ok, muchas gracias.
Los recibos de teaming son inmediatos? Lo pregunto por si mañana abro cuenta en SAN y pudiese hacer el ingreso recurrente, bizum y recibos (teaming) para que entrase dentro del mes de Junio. No sé si daría tiempo.

Muy buenas @forta

Para recibos express tienes Kruz Roja o Wiki.pedia.
Teaming esta muy bien pero el primer recibo generado tarda un poco más de lo normal. A partir del segundo llegan como un reloj ⌚️ durante los primeros 6 días del mes.

Saludos 😉 
Guía Básica