Aquí yo voy con ingresos recurrentes y gasto con tarjeta. Pero he entrado ayer y hoy en el buscador con "gestión de campañas" y ya no me aparece ésta. Sólo me aparece la devolución por uso de la tarjeta. No he fallado ningún mes con los ingresos, pero no sé si debería preocuparme.
Están fallando ellos , no te preocupes. Sí estarías incumpliendo te saldría que incumpliendo y no vacío
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola, Con recurrentes optas a 300€, verdad? Para los 400€ si se debe tener la domiciliación de 2.500€ los 24 meses. Alguien ha probado de hacer las 2 primeras nóminas tint0s de 2.500 y luego seguir con transfers? Ya que el incentivo lo pagan los 2 primeros meses 😅
Voy hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, los ingresos recurrentes pueden ser cada mes de emisores diferentes no?. Por otro lado el ingreso da igual que sea por inmediata que por ordinaria verdad? Alguno ha solicitado con éxito la tarjeta de crédito?como es el proceso?es x ahorrarme el tema de los recibos...
Los ingresos recurrentes puedes hacerlos desde donde quieras y como quieras. Para la tarjeta de crédito igual te hacen acudir a una oficina y aportar algún documento. Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Llevo ya desde julio y sí, entonces fueron 300, por ingresos recurrentes superiores a 700.
Para la tarjeta de crédito yo tuve que ir a oficina, pero no me pusieron pegas ni me hicieron preguntas.
Puedes cumplir con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳. La tarjeta de crédito 💳 el tema es que piden documentación (si estas con 🍷 no es recomendable) y comentan que suelen tardar en gestionarla. Cumplir con recibos es mas fácil de lo que parece. Acuérdate de que los recibos pueden ser del mismo emisor. Con generar un par de PayPal seria suficiente (por ponerte un ejemplo).
Si así lo estoy haciendo vis PayPal pero era por despreocuparme. Correcto estoy lanzando tinto hacia unikk de momento, este mes que viene será ya a DB pero la condición de la promo del Santa es ingreso recurrente no pensé que habría problema en ello. Obviamente no me quiero arriesgar si hay algún problema..
Aunque lo paguen a los 2 meses, si cobras el incentivo de 2,5K, tendras que terminar la promoción con 🍷 de 2,5K. No valen las transferencias ordinarias.