Acceder

Intel10

Se registró el 08/01/2026
99
Publicaciones
143
Recomendaciones
1
Seguidores
4.864
Posición en Rankia
371
Posición último año
Intel10 23/06/26 13:13
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y también tienes Teaming para generar recibos de 1 euro cada mesPuedes hacerte 1 con cada cuenta de correo electrónico y así generas distintos recibos al mes
Intel10 23/06/26 13:11
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,Hasta ahora estaba haciendo este recorrido:Pero me parece un poco lío porque tengo que estar siempre llenando Sntder, pendiente que llegue a DB para que a su vez llegue a los otros 2 y luego dejo ahí el saldo y no los rederivo porque no tenía cuenta que remunerase Ahora tengo Sbdll y pensé hacer esto:Lo que querría es llenar Sbdll siempre con una cantidad fija que sea la que vaya pasando el circuito, de ahí a Sntder, qeu manda a DB y a Unik- Unik acaba y al par de días o así mandaría parte a Sbdll a remunerar y dejo parte de saldo en esa cuenta o lo uso- DB mandaría a BV, Lenon y a Sbdll para su promo y ahí vuelve su parteBV y Lenon retornan parte a SabdllEl problema es que en DB con lo que llega de tint0 no hay suficiente para los otros 3 tint0s y debería hacer una transfer inmediata/programada (da igual?) cada mes desde la cuenta principal de Opnbank para llenarla----- Los ''picos'' que dejo atrás de saldo, los relleno con transfer en Sntder antes de empezar a programar y así tngo saldo total para los tint0s----- Y Sbdll de entrada lo rellenaría esta semana antes de empezar desde mi cuenta principal Opnbnk
Intel10 23/06/26 12:02
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Dac1978
Intel10 22/06/26 19:19
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Aprendiz76
Intel10 22/06/26 19:18
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Acedecero
Intel10 22/06/26 19:18
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Reich D
Intel10 22/06/26 19:17
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de peportiz
Intel10 22/06/26 19:16
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
sii, totalmente! gracias!La de BVA la extraviaron también, hice el seguimiento por la app y la cancelé al ver que no llegabaSolicité ahí mismo otra y llegó en 4-5 díasEsta tendré que ir a oficina a recogerla, a ver si logro escaparme rápido porque no tngo ganas de que itennten vender nada porque voy con tint0s
Intel10 22/06/26 19:14
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Dac1978
Intel10 22/06/26 19:12
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Ialana
Intel10 19/06/26 13:24
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
EXTRAVIO DE TARJETASPor si a alguien le ocurre, os cuento:Si se pierde hay que llamar al banco porque me ha dicho la chica que pueden tener allí varias remesas acumuladas y no las envían hasta que tienen bastante (hace más de 3 meses de la apertura de mi cuenta ....)Envía 2 nuevas contrataciones de la tarjeta de Débito sin comisiones, llegan claves de Firma a la App y en 1 semana hay que IR A LA OFICINA porque ya sí que no las envían al domicilioPD: lo de enviar las tarjetas me parece un fastidio porque siempre les pasa algo o llegan tardísimo
Intel10 19/06/26 13:00
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Ravel
Intel10 19/06/26 12:56
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Discoveryc
Intel10 19/06/26 12:32
Ha recomendado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Psp589
Intel10 19/06/26 12:31
Ha recomendado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Reich D
Intel10 19/06/26 12:31
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
muchas gracias!!Seguí los pasos hasta que me pasó al agente y en un par de minutos o así la desactivó y desapareció de la App la tarjeta de créditoLe pedí comprobante de la baja de la tarjeta, por si las moscas, qu ya vengo de Actvobnk, donde me pasaron aquí por sorpresa hace meses y me firmaron un contrto tácitamente jeje y no me fío de nadaDice que en 72 horas llegará un mail
Intel10 19/06/26 12:29
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Iruñako75
Intel10 19/06/26 12:29
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Ribereño
Intel10 19/06/26 12:29
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Iruñako75
Intel10 19/06/26 12:29
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Ribereño
Intel10 19/06/26 12:29
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Dac1978
Intel10 19/06/26 12:25
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Iruñako75
Intel10 19/06/26 12:15
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
gracias!!no sé por qué ahora sí me ha dejado tras varios intentos poniendo distintas fechasHe adjuntado la Vida laborls para no poner la n0mina por lo de tint0s que es algo mayorNo me han llamdo pero me suena que había que subirla o Vida laborl y como voy a llamarles para decirles que AUN no me ha llegado la tarjeta de débito....No entiendo por qué los bncos tienen empresas de mensajería más particular para entregar las tarjetas porque acaban extraviadas. Ya es la tercera que me pierden (la de BV y la de Imgin también)
Intel10 19/06/26 12:12
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Dac1978
Intel10 19/06/26 11:42
Ha respondido al tema Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
gracias!ahí sigo... se complicó todo, mala recuperación porque di con malos profesionales y muy harta de todos jajajSeguramente me quede con secuelas de la lesión o a ver si consigo que alguien me haga caso porque nadie quiere hacerse cargo ahora sabiendo que me operé...........Pues supondré entonces que todo en orden! en la parte de n0mins aparecen todos los tint0s que mandé hasta ahora y la promo aparece reflejada, pero como no recuerdo haber subido ni Vida labordl ni n0mina, ya dudaba muchas gracias!!! otro saludo :)

Lo que sigue Intel10

Adaluma
Ulises2345
Top 100
piqueras