Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
303 / 304

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Algo ha debido fallar, no me ha llegado ningun correo

¿Has mirado por si acaso en spam?

Lo acabo de comprobar y es el mismo donde miro y no veo el que me has enviado, esta todo correcto.
repitelo

Ya he dado contigo, estaba el correo en spam, bueno ese numero que me mandas es el que tenias en la lista donde habia mas foreros..no...? Si es así ya lo tenia apuntado...
  Acabo de terminar con un monto de videoidentificaciones erroneas, espero que este solucionado, aun no puedo entrar.

Tu correo no me quiere y me manda directamente al spam... 🤣🤣🤣

Ese lo utilizo como correo de  desecho...jejejje

Ya esto dentro del Santander por la app, me voy al pc que es mil veces mejor..

Trae un amigo, es aho donde meto el codigo, no veo la de 300€ igual he de pinchar en la de 400€ hasta y luego dentro esta la opcion de la de 300 ingresos recurrentes..

¿Pero ya has abierto la cuenta online?

No veo la cuenta de 300€ con ingresos recurrentes + 2 recibos mes o tarjeta credito y una compra por mes..

si,

Joder, todo este cacao por 300€ menos el 19% y ademas aguanta 24 meses, menuda locura, hoy he perdido 2 kg de peso solo del tiempo que me paso trastando con el pc y buscando informacion que llega tarde y mal..

Ya he dado con ello, vale el ingreso recurrente ,sale en las condiciones dela promoión, si llego a saber que son 24 meses me tiro por la ventana antes de contratar..jejeje

Entonces ahora tienes que pinchar en consigue hasta 400 euros

Y apuntarte a la promoción

No hay una para 400 euros y otra para 300 euros, es la misma, solo que para que te den 300 euros valen ingresos mensuales de 600 euros y para que te den los 400 necesitas tintos mensuales de al menos 2.500 euros
Guía Básica