Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
541 / 542

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estoy con la 2ª promo, la 1ª la acabé en Mayo 25 y no me pude adherir a la 2ª hasta el pasado Marzo 26. Pero con esta gente hay que andar con pies de plomo.

Saludos desde Málaga.

Normalmente del 28/29 al 28/29 del mes siguiente. La liquidación la suelen hacer el día 1, pero si hay fiestas de por medio me han liquidado el día 3 con valor día 3. 🤷‍♀️

Saludos desde Málaga.

o sea una promo seguida de la otra... increible el cambio que ha dado el Santa. A mi aún me quedan unos meses para terminar los 24 meses. A ver si tengo la misma suerte.

Pues lo mio es aún peor, adhesión en junio del 2024, este mes he terminado permanencia y unos días después me he adherido y he cumplido requisitos. Es decir, este mes de mayo comparto último mes de permanencia anterior y primer mes de nueva permanencia. Y es mi tercera promoción con la misma cuenta.

Lo tuyo es INMEJORABLE. En cuanto te apeas del bus 3OO te subes al 84O 😉

Buenísimo!!

Las transf. programadas de prueba que hice anoche sobre las 23:30 h. hacia Abanca, Iberkk y Globalkk, han llegado las 3 entre las 12:00 y las 13:00 h. Muchísimo antes que las que envío con los alemanes.

Saludos desde Málaga.

Hola. Por si sirve de ayuda.
La nueva inscripción ha sido con gestor online o has tenido que ir a una oficina???
La promoción anterior te la han contado desde la inscripción a la misma y no desde el cobro del incentivo??

Muy buenas @artsano

Tarjeta de crédito 💳

3.- Operativa de la Promoción.

● Las operaciones de compra realizadas con la Tarjeta Crédito S4ntander y que darán derecho a la Bonificación se computarán de la siguiente manera: el primer mes se computarán las operaciones realizadas desde el día de la contratación hasta el último día del mes, y los 11 meses restantes se computarán el mes completo.

● La Bonificación se abonará en la cuenta corriente domiciliada de la Tarjeta Crédito S4ntander que se trate o en cualquier otra cuenta dónde el cliente figure como titular durante la última semana del mes siguiente al haber cumplido las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

Saludos 😉

Muy buenas @charly17

Enhorabuena 👏 

Creo que me tardó un par de dias en aparecer. Ahora me sale incumplimiendo. Próxima revisión 20/06.

Saludos 😉

J0der me estoy enterando ahora de la promo nueva 840.
A ver si hay suerte y no nos tiran del banco con la mierd4 de los tintos y nos apuntamos los dos :)

El teléfono se puede cambiar vía app/web (para el caso de no cerrar la cuenta y apuntarme a la promo directamente)? Yo estoy con recurrentes y la promo termino el mes que viene.

Muchas gracias.

Por actualizar, acaba de entrarme mail confirmando el 1% CB y al verlo probé a entrar en web y ya figura también:

Un día y medio tardó en mi caso.
También me sale el 20jun como día de revisión, bueno "A partir del [...]" dicen en el email, aunque de momento en Web no me pone 'incumpliendo' 🙄, aunque supongo me aparecerá en breve como a ti te sale ahora.
Lo que ya no sé, dudo..., si el cargo a la TC que hice antes de este email me habrá servido o si deberé hacer otro antes de fin de mes pero después de esta confirmación... 🤷‍♂️

Muy buenas @charly17

Incumplimiendo sale posterior a inscrito 👇

Sinceramente, no creo que haga falta hacer un movimiento posterior al email que has recibido. Pero tan fácil como hacer un movimiento más listo ✅️. 

Saludos 😉 

Esto es buenísimo. No tener que estar cerrando cuenta y borrando datos para aprovechar las promociones.

El becario informatico que trabajabe en BB VA cuando colaba todo, se ha ido a trabajar Santa... no saben la que se le viene encima.
@artesano lo tuyo ha sido de puerta giratoria

Guía Básica