Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,29K respuestas
Página
224 / 225

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo tengo alternativas bodegueras pero no me gustan sus operativas (Imgn y DB).
También había pensado en hacer varias inmediatas de menos de 600€ hasta tener el saldo necesario. Para las promociones nómina/recurrentes especifican que no sirve acumular diferentes transferencias, por lo que entiendo que si entran varias veces menos de 600€ (podrían ser inmediatas) no incumplo las condiciones para volver a pedir la promo.

Gracias, sí, he estado leyendo a los compañeros y sé que hay esa posibilidad. No obstante, ya lo tengo decidido, a finales de junio cierro SAN cumplida la permanencia de 24 meses, es una cuenta que no uso para nada y prefiero chapar. Esperaré unos meses y a ver que hay para aquel entonces, si es posible rascar algo abriré nuevamente. Estaré pendiente de lo que se vaya cociendo por el Foro. S2!

Pues menos mal que eran solo 50€, pero eran para cubrir un recibo y se me podía quedar la cuenta en descubierto si no llegaba 😂

Buenas @positiu

Pienso igual que tu. Tengo otras alternativas (DB, Imagina...) pero prefiero seguir con SAN 🤣🤣.

Esa es la única forma. Hacer transferencias de menos de 600€, un rollo.
Saludos 

Buenas! Acabo de cobrar los 243€ en Santander! 🥳
Yo domicilie mi primera nómina en marzo y dos recibos , y en abril también , y me tenia que llegar el mes pasado pero no me llegó y me preocupe , y no sabia si me la iban a abonar o no , pero si , me la han abonado hoy , no se a que hora por que me e metido en la app y lo e visto , asi que ya estaría😊
Espero que todos los que tengáis que recibirla la recibáis sin problema ;) Saludos

En atención al cliente no me resuelven esto. Lo pregunto por aquí por si alguien lo ha hecho

Si me abrí la cuenta con ingresos recurrentes y ahora les llevo la nómina… también debería hacerles el ingreso recurrente? (una me dijo que no, simplemente que avisara al banco) y la otra me dijo que si ya que yo abrí la cuenta con ingresos recurrentes y no con nómina. 

Me alegro!!. Y era nómina o ingreso recurrente?
Gracias 

Nómina

Buenas tardes , todos los que teníais que recibir el incentivo este mes lo habéis cobrado ya? Es que yo aún no

Yo tampoco. Un único ingreso recurrente y dos recibos y nada. 
A ver el mes que viene cuando entre el segundo ingreso.

Si lo recibes avisa por aqui porfa , que a veces cobramos un día uno y al día siguiente otro o así

Buenas @hola2005

Enhorabuena, que los disfrutes !!!
🤑🤑🤑

Buenas @almeria0

Lo suelen ingresar también los días 13/14.
Espérate a ver si hay suerte.
Lo importante es haber cumplido con el ingreso recurrente/n0mina + 2 recibos antes del día 8.
En mi caso, justo hace 1 año:
2 de mayo: 1er recibo y el ingreso recurrente.
7 de mayo: 2º recibo

Cumplo antes del 8 y cobro incentivo el día 13 (243 netos)

Saludos

@zambrano

Buenas @ivizenko

Yo en tu situación, independientemente de lo que te digan, seguiría haciendo el ingreso recurrente. Te digo lo que yo haría. Después capaz es de decir que te falta el ingreso recurrente. Además leyendo las bases, parece que separan ingreso recurrente de n0mina.
Además de informarme por supuesto (yo iría a una oficina), seguiría con el ingreso recurrente par curarme en salud.

" Solo se podrá recibir una bonificación por Participante por cada uno de los conceptos
especificados en el artículo IIl.1. Si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, pensión
○ cuota de autónomo, cuando legalmente sea posible, solo se recibirá bonificación por
un concepto. Asimismo, solo se puede percibir una bonificación por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares.

Saludos

Si, claro. Si tengo algúna novedad en un sentido u otro os comento.
Saludos 
Guía Básica