Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
538 / 539

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Decías "pretensiones de pedir el borrado de datos"; entiendo que no lo hiciste, ¿o sí?

Explicaría que te hayan concedido la tarjeta de crédito directamente.

No,no he mandado nada de supresion ni nada,solo he abierto una nueva cuenta online despues de dar de baja la anterior,estaba sin productos en la web.

Edito: mis datos seguian ahi,igual por eso  me han concedido la tarjeta,no lo se.

Ya tengo alarma puesta para estar ahí de vigilancia y apuntarme a la promoción. Que no me salga astronauta, que voy a la oficina en un plis. 

Estoy impaciente, sería mi tercera repetición con la misma cuenta. Ya os contaré 🤞

En principio te servirán todos los pagos (incluidos recibos si usas la tarjeta) para el 1% de la tarjeta de crédito.

Yo uso Rev.olut y con 1235€ de gasto ya llegas al máximo de 10€/mes 💸

Novedades del "requerimiento" que me hicieron en el SAN por el tema de tintos de mi mujer: le ha contestado el departamento de turno y le piden justificante de actividad laboral del marido (vamos, la mia :P). Que les mande mi nómina o mi IRPF.
¿Eso lo pueden pedir? No el suyo, si no el del destinatario de unas transferencias :S

Esa idea tenia yo de hacer. estoy esperando para la cuenta de un familiar que ya cancelé la cuenta, y antes de enviar email de supresion, voy a abrir nueva cuenta online e intentar adherirme a la promoción. 

Si no puedo, pues pido borrado de datos. 

Mi idea es esperar al día 9 de junio, por si han reseteado algo. 

Con este familiar ahora que no tiene ninguna cuenta, si le doy a plan840 me sigue saliendo astronauta. Sin embargo, con otro familiar y teniendo tambien la cuenta canceladas en plan840 me salia ... ''tienes que tener una cuenta para poder adherirte'', abrí la online y me dejó adherirme

No sé si lo pueden pedir, me resulta extraño que pidan datos de un tercero que no es titular ni autorizado de la cuenta 

Lo que está claro que nunca hemos podido repetir sin que saliera el astronauta, algo han tocado y por una vez a nuestro favor. Así no dependemos de gestores que te quieran apuntar ♥️

Mejor hacer varias para no llamar tanto la atención con Rev, yo lo hago en 2-3 días distintos a lo largo del mes

Tocaría programar para que llegasen intradía y no me acostumbro, prefiero cargar saldo cuando emito las transferencias.

@anlumar

Lo mismo digo, yo me había planteado utilizar ambas para dividir y evitar futuros bloqueos. Así por lo menos el volumen del dinero en circulación sería la mitad.

No está todo perdido @acropolis . Podemos programarla un rato antes de enviarla, entre las 23:00 h y las 23:45 h. p.e. 
La última vez que hice programadas no me fijé si eran intradías, lo que sí comprobé es que salían del Santa a partir de las 00:30 h. aprox.
Ahora como dice @reich-d repartiré tintos con la  alemana, que ya la tenía algo saturada.

Saludos desde Málaga.

Buenas, ¿en qué 3 Bancos has vuelto a ser cliente después de unos días sin supresión de datos? 

Muy buenas @anlumar

Por aquí también CORROBORADO.
Los 🍷 normales como siempre. Nada de intradias.

Saludos 😉
@allessandraa
Guía Básica