Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

672 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
15 / 46
#211

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La tarjeta de CRÉDITO hay que solicitarla expresamente? Para cumplir las condiciones de la bonificacion piden un movimiento de tarjeta de CRÉDITO al mes. Acabo de abrir la cuenta y veo que sólo me han asignado una de DÉBITO, ni rastro de la de CRÉDITO.
gracias!
#212

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, hay que solicitarla expresamente y no lo ponen fácil, si lees los anteriores mensajes verás que hay compañeros a los que les ponen bastantes trabas y es un proceso un poco engorroso.

saludos
#215

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias por compartir la información, no la había visto.
De todas formas estos del Santander han puesto el listón demasiado alto para 50€...
Primero tienes que gastar 500€ al mes durante tres meses con la tarjeta de DÉBITO para poder apuntarte a la promo...y una vez que ya eres digno de poder cobrar los 50€ tienes que gastar otros 500€/mes con la de CRÉDITO durante otros 3 meses (aunque aquí la redacción de las bases es un poco confusa para mi)

Vamos que estás pringado medio año usando las tarjetas del Santander prácticamente para todo...
#216

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con la cuenta solo te viene la tarjeta de debito,  y si quieres la de crédito la tienes que solicitar a parte.
#217

Re: Cuenta nómina banco Santander.

   Muy buenas:

   Recibidos los 81 € que me faltaban; han cumplido.

Saludos. 
#218

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la página web pone que se tienen que domiciliar dos recibos, pero en las condiciones de la promo pone que puedes elegir entre los recibos o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito. Sabéis cual es la buena? Me interesa la cuenta, pero no tengo intención de domiciliar nada, sino para usarla para el dia a dia. 
#219

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo al abrir la cuenta no seleccioné nada de tarjeta de crédito , así que tengo que cumplir con la domiciliación de los 2 recibos.
En el caso de optar por la de crédito entiendo que cumpliendo uno de los 2 requisitos sería suficiente.
Muy contento con el día a día de la cuenta 
#220

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Las bases son las del pdf adaptadas a tu fecha de alta, que son las mismas que tendrás en tu sección de correspondencia si ya te has apuntado a la promo.
Para conseguir tarjeta de crédito tendrás que esperar o aportar información adicional para que te la concedan
#221

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En el alta no da opción a contratar tarjeta de crédito, solo débito.
Creo recordar que la tarjeta de crédito fue añadida para altas posteriores al 21 de noviembre.

Si en las condiciones de tu promo viene lo de la tarjeta de crédito puedes acogerte aún a esa condición, de hecho puedes alternar entre meses siempre que cumplas o dos recibos o un cargo a crédito.

#222

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Dónde lees que primero hay que gastar 500€ al mes durante 3 meses con la de débito para apuntarte?
#223

Re: Cuenta nómina banco Santander.



Me crea más confusión lo que dice en el punto1 de usar la tarjeta de crédito, porque habla de como máximo tres meses...¿Significa que si te apuntas a la promo en mayo solo tienes la obligación de gastar los 500€ un mes hasta que termine el periodo promocional? No lo veo claro...

En cualquier caso me parece una promoción destinada a los clientes que elijan esta tarjeta para el día a día...para usos esporádicos no creo que compensen los 50€


#224

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien ha cobrado este mes el bono de 243e? Yo sigo sin recibirlo
#225

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, yo lo cobré el día 10
Guía Básica