Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
52 / 506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues he llamado a la superlínea, les digo que me quiero adherir por segunda vez a la promoción nómina y que me sale El astronauta y me dicen que no puedo. Insisto varias veces diciendo que las bases no hablan de nuevos clientes y de no haber cobrado antes la promoción, solo de los 4 meses, y nada, que no puedo adherirme y que no me lo iban a pagar. No he querido seguir insistiendo a lo tonto, así que me pasaré por una oficina a ver que me dicen

Acabo de cobrar los primeros 243 euros

Gracias por avisar. Acabo de mirar y yo he cobrado el segundo pago de 100 brutos.

Acabo de cobrar!! Revisar que lo debéis tener ya, si habéis cumplido condiciones.

Yo he recibido hoy los 2 uno de 81 y otro de 243

Cobrado el segundo incentivo de 81€! Gracias. 

Puedes intentar volver a probar por teléfono por si topas con otro gestor más formado o con más ganas, hay veces que pasa y evitar tener que ir a una oficina... 

También cobrados 243€
💪💪

Hay alguien que pueda confirmar que ha podido cobrar la promoción por segunda vez?

Estoy haciendo transferencia para sacar los 243€ y me dice que no tengo autorización para hacer esa operación.
Creo que es por el código de seguridad.

A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Me respondo a mí mismo.

Ya lo tengo solucionado.

Yo no.
Hoy ha cobrado mi mujer por primera vez. 
El mes pasado cobré yo por primera vez.

Hay alguien que pueda confirmar que ha podido cobrar la promoción por segunda vez? 

@humilde? @nanobot?

A mi me dijeron lo mismo que a ti por teléfono, que la promo sólo podía disfrutarse una vez. No volví a insistir porque 24 meses me parecían demasiado.

En cualquier caso si vuelves a llamar no digas que ya te adheriste en el pasado, indica que al pulsar el botón no se te abre la promo, o cualquier otra chorrada más o menos creíble, y que miren de adherirte ellos.

Yo cumplí condiciones y no he recibido nada..
Además envie un tinto desde imagin y en Santander no pone nada de nómina.
Desde imagin si pone nómina.
Desde imagin

Desde el Santander

Tendrás un segundo recibo aparte del de PayPl no?
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre
Guía Básica