Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

674 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
13 / 46
#181

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No; de Imagin sí. ¿Se puede desde ahí? 

¿No pondrán también problemas por los recibos de Amazon?

Muchas gracias. 
#182

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Llevo la cuenta de un familiar y ésos son los que le he metido.
Y ya ha cobrado los 243€ un mes, y los 81€ el siguiente.

Yo no puedo apuntarme, me dice que ya estoy adherido a la campaña, aunque la acabé en julio 🙄

Te miro lo de imaginBank...
#183

Re: Cuenta nómina banco Santander.

   Acabo de realizar un ingreso en PayPal de 10 céntimos, y me ha funcionado; ojalá se active el recibo y cuele como uno de los dos necesarios. Con 0,01 € me salía una nota diciendo que no se podía llevar a cabo la operación, mientras que el mes pasado no tuve problemas. 

   No obstante, para cubrir las espaldas, quizá sea bueno generar otro. 

Gracias por el asesoramiento. 
#184

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Genial! 👌

En imaginBank no he visto la opción para traer dinero de otras entidades que sí tiene Caixabank 😕



En el otro banco queda como un recibo.


#185

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Esa operación se puede hacer desde la cuenta de Caixabank de un familiar, o tengo que ser yo el titular en La Caixa y en el Santander? 

Gracias. 
#186

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En teoría no.



Para traer dinero desde una de sus cuentas en otra entidad a una de sus cuentas de CaixaBank debe ser titular de ambas cuentas y seguir las instrucciones del formulario.


... pero sí 😉😎
#187

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas! he leído el hilo entero y siempre que alguien ha sacado el tema nadie lo ha aclarado. Habláis siempre de la condición de los 2 recibos mensuales pero en las bases pone que hacer un movimiento con la tarjeta ya sirve. No es más sencillo hacer un pequeño gasto con la tarjeta mensualmente y así te olvidas del tema recibos?

Otra duda, para los que habéis recibido los 400 brutos, para cumplir con los requisitos vais a estar 24 meses enviando tintos de 2500€/mes? entiendo que no vale empezar con tintos y seguir con transferencias recurrentes. Para los 300 brutos si que valen en todo momento las recurrentes, sin necesidad de tintos verdad?

muchas gracias de antemano y feliz año!
#188

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, se habló de esto aquí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5556757-cuentas-mejores-promociones-diciembre-2023?page=19#respuesta_6141834

Tienes razón, en qué teóricamente es más fácil cumplir así... Es una posibilidad que no hay que descartar. No sé si se me escapa algo.
A tu segunda cuestión, no me atrevo a responderte, aunque imagino que el Santander tendrá sus mecanismos para saber si pasados los 4 primeros meses es "nómina" o ingreso recurrente... Pero no lo sé, la verdad.
#189

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias Pedro por la info.

Tengo otra duda, ahora con los recibos, a ver si alguien sabe. Se ha hablado de que las recargas de Amazon cuentan como recibos, pero si intento hacerlo solo veo opción a que se me cobre dicha recarga (que puede ser mensual y periódica, lo cual seria útil de programar) a través de mi tarjeta, no de cuenta bancaria. Esa recarga con tarjeta contaría como recibo? Entiendo que si hubiera opción a cobro a través de cuenta bancaria seria más obvio que con tarjeta, de ahí la duda.

gracias de nuevo y un saludo!
#190

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te respondo de memoria, debes añadir un nuevo método de pago. Añadir cuenta bancaria y recargar saldo en la tarjeta regalo (elegir la cuenta como pago). A mí no me ha funcionado, pero hay mucha gente por aquí que si le ha funcionado.
#191

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He conseguido añadir una cuenta bancaria (no la del Santander, pues no la tengo aún. Otra como prueba) como método de pago, pero en la parte de recarga no me aparece como opción a seleccionar, solo aparece la tarjeta (os dejo una imagen que lo muestra). Puede ser que tarde un tiempo en aparecer?
A la hora de hacer una recarga puntual (o una compra) sí me deja pagar con la cuenta bancaria en vez de la tarjeta. Seleccionando la cuenta como método de pago, cualquier compra en Amazon constaría como recibo?

un saludo

#192

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo lo intenté con la recarga puntual y si me aparecía, acabo de comprobarlo y en automática me pasa como a ti...
Teóricamente si recargas la tarjeta por cuenta bancaria, se genera un recibo bancario.
Yo no lo he conseguido, seguiré probando con diferentes cuentas, a ver si es cosa de un banco (aunque alguien se ha quejado de lo mismo y con distintas cuentas) 

Edito: acabo de probar por curiosidad, he puesto 0,15€ (el mínimo permitido) y me ha funcionado, ya lo tengo en el saldo de Amazon. Miraré en los próximos días en la cuenta, a ver cómo lo reflejan.
#193

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Como recarga "normal" no hay problema. 

Para el otro recibo es seguro que vale PayPal? He leído de gente que no se lo han contado como recibo.

Alguien sabe algún otro método para generar un recibo?

Respecto a la tarjeta tiene que ser de crédito. Pregunté en la oficina del Santander y al ser cliente nuevo me pedían nóminas, renta, justificante pago hipoteca...y eso que le dije que con 100€ de crédito me valía. 
#194

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La recarga en Amazon a través de cuenta bancaria no se puede programar.
#195

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo no tengo la cuenta en el Santander aún, en BBVA si me ha funcionado con PayPal (desde la app). @ravel explica un poco más arriba como generarlos con CaixaBank.
Guía Básica