Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

685 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
33 / 47
#481

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 La bonificación, se cobra al mes siguiente de cumplir las condiciones. Si cumples las condiciones en Marzo, el 8 de abril hacen un chequeo y si todo esta correcto, sobre el día 14 deberías de cobrar la bonificación. 
#482

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mi pareja está igual, cumpliendo todo en Febrero, y sin cobrar el incentivo. Hoy le haremos una llamada al SAC.
#483

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una pregunta

Con hacer un tinto de 2500€ y realizar un pago al mes con la tarjeta estaría cumpliendo las condiciones de los 400 euros no

Con un pago se podria hablar de un cafe de un 1 euro o lo que sea no?

Un saludo, por cierto hay codigos amigo en santander


#484

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las condiciones te dice que tienes que realizar un pago con la tarjeta de crédito, pero no te dice la cantidad.
Así que se entiende que puede ser cualquier cosa..........., café, chuches, cena, refresco.
😉
#486

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con todos mi respetos la promoción es algo engañosa si lees las bases.
No digo que no lo paguen ojo, pero cuando ellos quieran.
Y tampoco me queda claro son 243€ y ya, o te pagan los 57 restantes después? Digo 56 porque he oído 80 y algo y se pasaría de 300....
En fin....
#487

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En la promoción de los 300€ son brutos, a ti te ingresarían 243€ netos.
Los 57€ restantes son para Hacienda.
#488

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vez! Pues ojo que aquí ay personas que creen recibir un seg ndo abono de 80€ 🫤.
Deja ver si mañana recibo el abono, aunque creo que hasta Abril nada.
#489

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si te acoges a la de 400 primero te pagan los 300 brutos (243) netos, y al mes siguiente los otros 100 brutos (81 netos).
#490

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así sí.
#491

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, buenas tardes. Tengo la cuenta Santander desde finales de diciembre y estoy realizando tintos de 2500€. El día 12 de febrero cobre los 243€ netos (300€ brutos primer pago), pero me falta cobrar 81€ netos segundo pago. Saben cuando los ingresan mis recibos entran a finales de mes.
#492

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 Hola, buenas tardes. Tengo la cuenta Santander desde finales de diciembre y estoy realizando tintos de 2500€. El día 12 de febrero cobre los 243€ netos (300€ brutos primer pago), pero me falta cobrar 81€ netos segundo pago. Saben cuando los ingresan mis recibos entran a finales de mes. 
#493

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creéis que mañana día 15 habrá abonos?
#494

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Artículo VI. Entrega de la Bonificación.
Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega 
de la bonificación de 300€ (243 euros netos2
) correspondientes, de acuerdo con lo establecido 
en el Artículo III, se realizará en la cuenta especificada en el proceso de adhesión (también es 
la cuenta donde debe domiciliarse el ingreso). El abono se realizará una vez trascurridos los 
primeros 14 días de primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina,
pensión o ingreso recurrente y el cumplimiento de la vinculación adicional mediante 
domiciliación y pago de un mínimo de dos recibos o haber realizado dicho movimiento de 
tarjeta de crédito.
Transcurridos los primeros 14 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que 
ambos importes son iguales o superiores a 2.500 € y que provienen de una nómina o pensión 
y no de un ingreso recurrente, se procederá al abono de la bonificación de los 100 € brutos(81€ netos3
) restantes.
Los primeros 14 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina,
pensión o ingreso recurrente y el cumplimiento de los criterios de vinculación adicional: 
el pago de al menos dos recibos o haber realizado dicho movimiento de tarjeta de crédito
#495

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En las bases pone que se realizará el ingreso transcurridos los 14 primeros días del mes siguiente.
Se supone que mañana día 15 tienen que ingresarlo.
Guía Básica