Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

720 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
11 / 49
#151

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Un mes te pagaron una parte y hoy el restante?
#152

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me podéis explicar brevemente por favor en que consisten los tintos exactamente?
Pienso que lo sé pero no lo tengo claro del todo. 
Muchas gracias
#153

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No estoy con tintos, estoy con la promoción de ingresos recurrentes y 2 recibos, que hasta me he pasado 2 recibos, este mes solo ha llegado uno a tiempo y el otro lo he hecho con PayPal... Llamaré a ver qué pasa...
#154

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Igual ha habido algún problema con el recibo de PayPal, espero que haya suerte. 
#155

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Son las transferencias tipo nómina, puedes leer en otros hilos como lo explican siento no explicar más pero justo se hablaba hoy en otro hilo que mejor no hablar mucho del tema y que ya hay bastante información que al final nos las quitarán. 
#156

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A qué te refieres con a tiempo? No vale que entren durante cualquier día del mes?
#157

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es que utilice lo de cambiar recibos del banco Santander y pensé que se habían cambiado los recibos pero uno me lo cargaron en el banco anterior ya he llamado y lo he resuelto, pero hasta el mes próximo no entrará...
#158

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ami 243
#159

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y en concepto te sale con tu número de cuenta? A mi me sale con una distinta
#160

Re: Cuenta nómina banco Santander.

   En mi caso, 243 €... A finales de noviembre entraron mis primeros recibos (3: incluyendo uno de PayPal), y el autotinto desde el DB, por valor de 2501 €. 

Saludos. 
#161

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sobre la 16 horas me entraron los 243 eur

#162

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi me han ingresado 150 euros faltaría 81 euros netos, eso lo harán el próximo mes? O a alguien más le han depositado 150 euros

150€? Eso es muy extraño, o bien son 243€ (300€ brutos) o bien 81€ (100€ brutos).

Y en concepto te sale con tu número de cuenta? A mi me sale con una distinta

En relación al número de contrato que aparece en el apunte, si lo miras ahora ya saldrá correcto. Es cierto que inicialmente sale otro número (que no es un número de cuenta porque es dos dígitos más largo), pero al cabo de unas horas (creo que al cambiar de día) ya sale bien.
#163

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo ya cobré hace 1 mes los 243 €, y mi hijo los recibió ayer, ambos con tintos de su propia cosecha y con recibos de Amazon y PayPal, así que, sí, funciona correctamente 😉
#164

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 Los que habéis cobrado... la nómina y los recibos son del mes de noviembre o de diciembre??
#165

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Los recibos de Amazon y PayPal de noviembre y diciembre, la última nómina con tinto de cosecha propia la de noviembre. 
Guía Básica