Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.087 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJA, al menos estos bancos no nos quitan el humor.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajaja yo tuve que mirar el calendario, pensaba que pasao mañana era sábado, no sé en qué día vivo 🫣

El mes pasado, algo le pasaba a @ribereno que no le salía info aquí (en tus campañas) y cuando lo miré yo más tarde ponía el saldo acumulado, fue cuando cobramos.

Se estará cocinando👩🏽‍🍳🍳

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ah vale, igual algo recuerdas... tuve que llamar por teléfono porque no me aclaraba con la apertura pero no hubiera hecho falta. Vaya memoria, yo había olvidado ese detalle jiji

AQUÍ la guía que hice en su momento para abrir la cuenta digital de BK. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas

Cómo cosecháis tintos desde camino, app o web?

He ido a embotellar una remesa y me sale está locura

Para emitir Nóminas es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código de referencia de ordenante asociado a los emisores de nóminas, le rogamos que solicite el alta y la referencia ordenante en su oficina.

Yo es que pienso diferente.
Serían casi 80€ de diferencia poniendo ésos 7.000€ al 3'25%
Los tintos los suelo dejar reposar varios días. 

Ahora mismo no me acuerdo, porque ya no tengo Banquinterit 

Buenas, @reich-d

Mi duda es si activo la tarjeta si tenerla físicamente, puede suponer algún problema

Gracias

Buenas, @reich-d

Gracias, ya iré contando. Espero que con buenas noticias :D

Si te has dado de alta como Pensionista tendrás la Cuenta Pensión, no la Cuenta Nómina 

Yo sólo tengo la virtual, y la activé en el momento para poder usarla. 

Buenas, @canterit

Yo he pedido la física, por lo que comentaban compañeros de la posible foto en Revo
Siendo virtual, entiendo que es instantáneo

Gracias

Desde la web con vista ampliada, tienes que hacer una transferencia programada y ya ves la opción al ir metiendo datos de ponerle tipologia nomex... 

Ese mensaje te sale cuando se intenta emitir directamente una nomex... el truco está en rodear y meterse por atrás 🔥🍷🧐

Ah vale, creía que te referías al Santa

Qué tarde van a pagar este mes.