Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

65K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.086 / 4.451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros ya no nos ponemos nerviosos, cada uno tenemos nuestro circuito de tintos incluidos los bancos puente y las transferencias entre bancos son el pan nuestro de cada día. 💸🥖

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que se abra Paquita también la cuenta digital en Bkter y os haceis un cruzado cada uno.

Que bien, no habia pensado yo en ello..jejeje

@javi670

Programé varios 🍷. Ingresé el saldo a las 00:08h y no se emitió ninguna. Parece ser que las ordenes de transferencias se ejecutaron antes de la hora del ingreso del dinero. Siempre se solían ejecutar a partir de las 00:40h aprox... 🙄

Por eso yo prefiero hacer los tintos desde la bodega alemana.

Actualmente hago salida inmediata de Trade a DB sobre las 9 o las 10 de la mañana, tinto al banco que sea y por la tarde vuelta con inmediata a Trade.

Así no pierdo ni un día de intereses ni tengo que trasnochar en Santa haciendo filigranas a ver si entra o no para la transferencia programada.

¿Cuando sobre la 9 o 10 lo envías de Trade a DB y te llega inmediata doy por hecho que en DB no sale automáticamente porque ya la tenías previamente programada sino que la ordenas sobre la marcha para ese mismo día……si?
 ¿Pero y cuál era la hora de corte para que salga en el mismo dia, era posterior a las 10?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hace poco intenté con Cruz ❌ y metí 2 veces mal la contraseña del usuario, al final fui a Wikipedia 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Confirmo, llevo unos meses mandando transferencias normales y aprovecho la munición de los tint0s para cumplir con la promo. En las bases no los aceptan como tal, tampoco las nominitis falsas 🤭

Así es, yo en la bodega alemana no progamo los tintos, los hago en el día nada más llega la transferencia inmediata que hago por la mañana.

En principio se comentaba que para que llegara el mismo día el tinto desde la bodega alemana a su destino había que hacerlo antes de las 10, pero yo lo he hecho entre las 12 y las 12:30h y también ha llegado el mismo día.

Puedes probar, de hecho yo la pedí en oficina y la gestora me la activó allí mismo... aunque mejor esperar a que llegue, por eso de que está en tránsito... las operaciones se confirman por la app así que decisión tuya sopesarlo. 

Sin problema!! Ya verás que en unos movimientos sencillos consigues el cash mensual🤑

Recarga, esperar que se consolide unos días, pagar el crédito y así hasta que llegues. De vez en cuando prueba a aumentar el límite. Y un día antes del último día hábil del mes metes saldo en cuenta para el último pago... 

Buenas chicos vuelvo a preguntar, en la promoción de Santander cuando suelen pagar? Que esa tampoco la he cobrado  de momento y estoy inscrito en la misma. (Estoy haciendo transferencias de 1500, que es parte de lo que envío como tinto a bk)

Tiene que estar al caer...

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Está cerca, si no fue hoy, mañana y si no pasao mañana... todo en orden mientras no hayan pagado a ninguno, estamos en plazo que no me sé de memoria 😆

La promo del Santander seguramente la pagarán mañana y si no pagan mañana caerá el viernes, ya que el plazo que tienen es hasta el día 15 y en fin de semana no van a pagar.