Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.453 / 3.456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Alguien puede decirme cuál es el hilo específico de la promo 200 + 200 Openbank?

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No apures el tinto justo con 1200 raspados, añade algún eurillo con algún céntimo para darle realismo al asunto. 😅

Si, así es, y algun pago con la taljeta, no lo olvides, para pasar como buen cliente, y no dejes la cuenta seca una vez te lleva el tintorro, deja algo, todo lo que puedas..

Yo nunca he hecho un crucero pero eso de estar tanta gente metida en un barco tanto tiempo y var las ciudades con un cronómetro en la mano para volver corriendo al barco, no me atrae en absoluto.

Tiene que haber de todo..si somos 8.000 millones, somo como ganado, y los ves el tv los aeropueltos,llenos van de un lado a otro, parece que esten como sonabulos..jajaja
  Este planeta no puede acabar bien, lastima que no este para verlo..y no lo digo en broma

Lo sé, yo siempre he sido bastante “manso”. De hecho llega un punto que incluso pone nerviosa a mi mujer. 😂

Sí, siempre mejor dejar algo en la cuenta que el 0 puede atraer más miradas. 👁️👁️

Yo en todas las cuentas dejo algo de calderilla. 🪙

Lo tengo en cuenta, siempre pongo 1250 + algunos centimillos, para darle más “realismo”

Fijate como son las cosas, hay ahora tanto miron que algunas app/S, traen como el  MODO CIEGO, le clicleas y no se ve nada..jajajaa

Ponte wuappo en la video identificacion, porque si les sales con la foto del foro, mal asunto.jeejje

No suelo usar la tarjeta, a veces ni la activo, eso sí, cuando los tintos de “1250,34€” los 0.34 se quedan en la cuenta
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre