Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.459 / 3.464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Imagina tienes que cambiar el número móvil en 2 sitios. Hay que acceder a tu ficha de cliente, icono de tu perfil (parte superior, derecha), pulsar en Cuentas y modificar el número móvil en los 2 stios que marco en rojo, en datos de Imaginabank e Imagina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias Alle

Te contesto a las dos preguntas 
El total de los tintos 3100€

No recuerdo el nombre de mi gestor de DB pero sí sé que era un hombre 
Probablemente hablé con María Teresa, llamé varias veces y en distintos días hasta que desbloquearon la cuenta

Dos nuevos tintos emitidos desde la bodega alemana! Ya queda menos para terminar el mes en cuanto a bodegas.

Yo acabo de hacer desde imagin al Sabll, bbv y Uk, los tres han llegado bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entiendo que tu vas por lo de Psicoanalista, pero es algo más simple, Psicodromo fue un mitica discoteca de los 90 en Barcelona 😎

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola Andrea, han llegado bien? En uni y bbv llevarás tiempo ya supongo, lo interesante sería ver qué en sab como se cobra mes a mes lo recibes sin problemas el incentivo mensual  pero claro eso hasta el mes que viene no lo sabrás, es el primero ahora en esos tres que has mandado desde imagina verdad?

Han llegado como transferencia nómina, como bien dices hasta el mes que viene no sabré si está bien, supongo que sí
Las notificaciones y los simbolitos son iguales que cuando los hacía desde el Santander
Los hago programados para el primer día que me da opción, suele ser al día siguiente y llegan ese mismo día como si fueran inmediatos

Si , te salen las monedas verdad en sab y aparentemente igual que desd san, en unic mira una cosa que leí aquí, pincha y abre los detalles y pincha en ver documento, ay alomejor te sale algo distinto

Si, salen inmediatos , esa es la historia, lo programas bien pero una vez que salen enseguida están en destino, como le he dicho a Andrea, nose si habrá alguien que lo haya enviado desde imagina xq Caixa no tengo aunque será lo mismo supongo,  ya meses atrás hacia sab , ahi se ve rápido o a globc tb por ejempl si se cobra el incentivo mensual, entonces ahí tienes el ok al instante y sería interesante ver si lo han cobrado

Pues igual hemos coincidido 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

que pasa neng!!!

A alguien le ha llegado un correo de b@nknt de llevarse 30€ ( 20€ por activar 2 meses el bizum y 10€ por la tarjeta)?
No veo en las condiciones que tenga más permanencia que esos dos meses, por confirmarlo más que nada.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre