Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.452 / 3.456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos por partes 🔪

PP me pasó lo mismo al inicio de generar recibos, el primer bloqueo lo quitan ellos pero los siguientes tiene que pasar un intervalo de tiempo. Cuando lo tengas otra vez operativo no hagas recibos seguidos y deja que pasen varios días entre ellos.

OPEN Para la promo de recibos no hace falta usar el bizum.

BB.VA Los 6 meses que te piden es sin ser cliente así que da lo mismo que hubieras hecho promo o no. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El número de teléfono se puede cambiar a través de la app?

Simplemente activarlo ahora en un banco que no tengas bizum activo, en algunos es fácil cambiar el número de teléfono.

Así lo hizo @rubenas el día que quisimos probar si podía tener 6 ✌️

Totalmente 🤭 Estoy 💍 con Santa por voluntad propia y hasta que me canse. De momento, me da alegrías suficientes como para quedarme con él. Eso sí, que no espere fidelidad 😈

Di queb sí..!
   Esto es como en el amor, hoy te quiero mañana te odio..jeejje

No des ideas 🤣🤣🤣

Que el Sr. Bizum nos va a vetar 🙅‍♀️🚫🚩
Al final acabamos con sparrow 🐦, Ábalos y Koldo 🤭

Sí, en 2 minutos, súper rápido y muy sencillo.

Ojo! Hay que cambiarlo 2 veces, en Imagina e Imaginabank.

🤣🤣🤣 Claro qué sí. Ya no se lleva el contigo pan y cebolla.

Ahora me acabo de dar cuenta que no acepta pago móvil ni reloj, no me llegó la tarjeta, no sé si pedir otra o pasar de la promoción buf

Vale pues ya está claro, contrato directamente la requetecuenta, meto tintos (valen propios?), cobro y a esperar dos años para cerrar

Entre todas las compañías no sé si llegaremos a los 39 Bizum de la lista que pusiste 🤔

Y eso que cuando me traslado en coche con 5 móviles encima ya me siento una criminal 🤣🤣🤣

Señor agente, todo empezó en Rankia 👮‍♀️🚨

Si, en Unikk puedes meter tintos propios sin problema.

Vale, pues este finde me apunto.

Recuerdo los pasos a seguir:

- Contratar online la requetecuenta
- una vez contratada, desde la app, en el apartsdo de sorteos y promociones te apuntas a la promo

Los requisitos son la n0mina >= 1200 durante 24 meses

A parte de la promo n0mina en si, también tiene remuneración y te devuelve un % de los recibos de luz, gas, agua y teléfono que pongas

Gracias @acropolis @ulises2345 @sparrow-in-jail @dac1978 @javi4s

Eso es, sin prisas y recuerda cuando no sabes que hacer o no lo tienes claro lo mejor y nunca falla es no hacer nada, eso aplicatelo a todo en la vida, te ira de maravilla, no lo olvides.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre