Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.050 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si van a corto, es por algo, a ver si lo averiguamos 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañera,

Bodegas puedes usar las que quieras siempre que estén programados y funcionen, yo utilizo ima.gin, s4n y DB, en ima.gin cuando funcionaba los programé.

Lo que tienes que hacer es que las dos remesas tengan un espacio de tiempo que tu puedas controlar sí llegan correctamente, es decir con un mínimo de 4 o 5 días tienes suficiente. Por otro lado lo que tiene que hacer es tu cuenta donde tienes el capital, quizá en alguna cuenta remunerada, hacer transferencia a la primera bodega que hará las primeras transferencias tintos, y aquí puedes programar multitud de tintos, solo tienes que tener el capital necesario.

2 días antes o como muy tarde el día anterior, envías transferencia a la bodega, manual o programada, sí la haces programada lo haces con salida dos días antes mínimo y sí fuera festivo que se emita el día anterior, pero aquí ya es a tu gusto, también la puedes hacer manual porqué solo sería una transferencia.

Luego se ejecutan y llegan a los respectivos bancos, allí puedes poner otra transferencia automática un día después, pero con la diferencia que sí es festivo que se ejecute el próximo laborable, sino te puedes quedar sin margen. Este paso es opcional y puedes hacerlo manualmente, pero si lo automatizas funciona.

Y en menos de una semana has hecho el circuito y vuelves a tener el capital en origen, tiempo invertido el mínimo de controlar que se ejecuten, entrar un momento en los bancos sin hacer nada mas, o ni tan solo eso, sí solo controlas que los tintos llegan bien luego hay tiempo de sobra para devolver el capital a origen.

Sí falla el proceso tienes un segundo cartucho, banco B allí envías el capital y sería el mismo procedimiento, allí tienes programados los tintos, que quizá nunca se ejecuten porque siempre te funciona el paso A, sí tienes que recurrir a esa estrategia, lo que haría ya es hacerlo manual, porque volver a programar todo sería mucha transferencia sin que se ejecutara.

A destacar que aún se puede mejorar y es sumando el tiempo del cartucho a al cartucho b y aplicarlo a las transferencias de vuelta, en este caso el capital estaría mas tiempo en bancos intermedios, pero te aseguras de automatizar todo el proceso.

Hacer todo esto es mucho mas seguro que hacerlo manual, porque ya vemos que últimamente falla mucho y por otro lado te ahorras mucho tiempo en transferencias.

Ahora aplica esto a que por ejemplo tienes que hacer 11 tintos, serían 22 transferencias por mes, que con automático solo sería 1, o mas de 1 si fallara, porque no todas fallarían es decir 1 + un múltiplo de 1 a 11.

Así lo hace una servidora.

Espero que os sirva de ayuda :)

hola.

Ya tengo abierta la cuenta con Lenon con el plan amigo, envié 50€ y active el bizum, ahora creo q hay que hacer 3 compras con la visa, para los 50€ del plan amigo.

Para el tema nómina puedo enviar el tinto desde La bodeda cántabra a Lennon de manera inmediata? O debe ser programada ?

Saludos 

Saludos y gracias 

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Uy pero abanca no sé yo si va a colar solo con el asunto ..

¿A qué te refieres? 

Santa, DB y CBNKs

Es lo que te digo, no que cuele si no que creamos que ha colado y no haya colado.
Mandé por error una transferencia normal pensando que era tipo n0mina a 4banka y el asunto ponia n0mina marzo. Mi sorpresa fue ver que fuera aparecía categorizado como n0mina pero una vez dentro del movimiento no ponia HABERES como pone cuando esta bien codificado si no que ponia Transferencia de otro banco o algo así. Lo comento para que vigilemos y comprobemos siempre en el movimiento que ha entrado bien, q no nos fijemos solo en la categorizacion externa.

Buenas @bandama

Eso son requisitos de oficina correspondientes al plan cero comisiones.
Esa hubiera sido mi opción 2 si no hubiera podido abrir la cuenta online.
La cuenta de oficina tiene esas condiciones (plan cero) para eludir comisiones.

Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina mensual
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Para la actual promoción n0mina, hay que abrir la cuenta online R.Madrid, la cual es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también. Y desde esta cuenta acceder a la promoción n0mina (450€).

Saludos ☺️ 

Que bodega utilizaríais para regar BK y VBVA, tengo posibles SAN y DB. 

Buenas @ass

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ". El símbolo de las "monedas", en mi caso salían porque SAN ponía por defecto en sus transferencias el concepto: n0mina.

Ahora ya no sale n0mina en el concepto. Ahora sale: enviado por el banco S4ntander. Por este motivo no salen las monedas. El concepto lo puedes poner tu manualmente.

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉

Buenas @charro244

GLOBALKK

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Saludos 😉

Pero eso le quita toda la gracia. A mi tras el reparto de jamones y botellas y vuelta de los camiones a la bodega, me queda un vacío hasta el siguiente mes...  

Es broma. Buena técnica, felicitaciones.

Yo los regaría desde la bodega alemana, haces los tintos antes de las 10 de la mañana y te llegan el mismo día y te olvidas de los vaivenes de la cántabra.