Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.044 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los Bancos poco sacan con los Ranquianos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lenon se traga bien los tintos desde la bodega cantabra?

me he dado de alta en Len@n y quiero pillar los 250 leuros que dan por enviar tintorros.

saludos y gracias

Buenas @davidr

Yo cobré el incentivo de Imagina (250€ netos) con 🍷 propios desde SAN.
En Imagina se cobra el incentivo (250€) al mes siguiente tras recibir el primer ingreso de n0mina. Normalmente suele ser los días 8/9 del mes.

Saludos 😉 

Tengopeniente sin ingresar la nominis de los gallegos, sabes que banco va bien con ella, mnda desde los antbros estandr el 4 y hoy la he recibido picada, he vuelto a repetir vere mañana

Pone transferencia de otras entidades y en la anterior efectivamente haberes

¿En unicaja como se comprueba si ha entrado bien?

Chavales, no puedo tocar la gaita, jejjee, los gallegos no quieren beber de los cantabricos mande el dia 4 y recibo el 5, picada, me mosqueo y el 5 le meto una a la velocidad de la luz, picada, he vuelto a programar otra estandar de hoy para mañana y vere.
  La alegria ha sido que me ha entrado un animal, que contento estoy de los cantabros. este fin de semana programo y a descansar esto no hay ser vivo debajo de la Capa Celestial que lo aguante...ç
  Ahhh ya por preguntar como tendre bodeguitis con los animales quienes beben bien de ellos..?
muchas gracias y que los dioses os remuneren bien y os protejan..jejeje

Unikk es garganta profunda 😂😂

Sí, eso dicen que traga muy bien..ejejej

voy a mirar

Buenas @charro244

En Unikk, el movimiento aparece en la aplicación con el icono de un papiro.
Si pinchas en el movimiento veras reflejado el movimiento como 👇

Ver categoría
N0mina y pensión

Saludos 😉 

¿Qué 11 promos de tintos tienes?

Vas al apunte del importe de la transferencia recibida, clic sobre el y el desplegable veras ver categoria debajo nomina pension.

Las neurones echaran humo del calentamiento entre redes neuronales al pasar la informacion..jejejje

8 promociones llevo yo, no pude con el correcaminos por no teneer la Sim de Bizancio, con los globales creo que me paso lo mismo y con la Caja del Mal la rechace por ahi estaba el OjO que todo lo ve y se hace interminable y no compensa por lo que da, da mas ING a 6 meses con ingreso recurrente de 700€, 250 + 50 para el padrino...

@ulises2345 Pero no decían que se había arreglado la bodega cántabra y permitia lanzar nuevas añadas? 😳😳