Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.008 / 3.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fondo monetario, Groupama Tresorerie o el que mas rabia te de, y te olvidas de andar rateando depósitos, además de la ventaja fiscal que ofrecen los fondos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mírate un Thinkpad de segunda mano, un T14, que ahora estan a buen precio, con el incentivo de Sabadell te da de sobra y tienes portatil para muuuuuuchos años.

Me caguen la leche de burra...!  Por todos los dioses y sobre todo por Baco el dios del Tintorro
que es veldad, acabo de enviar una inmediato al buba donde tengo la pension y ha llegado como NOMINIS..
  LOS DIOSES NOS SONRRIEN..JEJEJE

Si tengo 3 encima de la mesas..jejeje

Yo una vez confirmeis que llegan tanto inmediatos como programados, voy a dejarlos programados a DB para todo el año visto lo visto. Os parece buena idea?

Sí en el pdf indica nómina ya puedes hacerlos, funciona. Aprovecha hoy que quizá vuelve a fallar, no cuesta nada dedicar unos minutos y sí quieres luego cancela todo, solo hace falta que las programes para que salgan pasado mañana.

Las inmediatas no las hagas a DB.

He dejado programada la que me faltaba así vamos sobre seguro.

Saludos.

Si la dejaré programada a DB, lo que no queria era dejarlo programado ahora mismo todo el año y que las que entren a partir de mañana que hagais vosotros por ejemplo no lleguen bien. por eso decia de esperarme a confirmación...

Lo mejor yo voy hacer lo mismo en cuanto me relaje hoy o mañana, pero hay que calcularlo muy bien, un organigrama que si no la lias..jejeje

Prepara ese organigrama en la libleta para verlo con mayor claridad. 📓

Esto si da gusto, desde los cantabrones a los que imaginan inmediatus nominis..jejeje
  Ayyyyyyy, que gustito da, con las morreras que me habian salido..

Ando peldido, ya no se ni donde pongo las perras..jajaja

Aparte de lo de teaming para domiciliar recibos por un 1€ usais alguna mas?

Si necesitaras tarjeta SIM por que te piden bizun esos recibos tambien valdrian, donaciones, hay cantidad a ver si alguno comenta algo.

Me alegro que funcione, sobretodo por ti, estos días te he visto muy preocupado, ahora podrás estar mas tranquilo, deja todo programado y irás sobre seguro.

No merece la pena hacerlas cada mes manuales, el poco dinero que pierdes en intereses lo ahorras en tiempo y salud, sí alguna vez falla alguno programado siempre se puede hacer manual.

Nudriendo bien DB se tiene una bodega para todo lo demás.

Yo no tengo muchas cuentas abiertas, pero los que tenéis multitud es la forma de tener mas seguridad.

Sí no hubiera podido hacer tinto a DB la hubiera dado de baja sin ningún problema, ya que no hago tintos de aquí porque prefiero promociones de ingresos recurrentes o otras que paguen es a mes y sin comisión.

En DB toca pagar mantenimiento, aunque con una inversión de un mínimo de 10.000 euros se puede eliminar y así los que tenéis que hacer tintos mensuales lo tendréis mejor.

Aunque no se cobre el incentivo mensual por nómina de DB, la tranquilidad que deja no tiene precio y la salud primero.

Pregunta a @allessandraa cuanto tiempo ha invertido en reabrir la cuenta y que lo divida por el incentivo, mas el tiempo que dedica en los tintos, mas el tiempo que se pierde en ansiedad y estrés.

La salud primero.

Un fuerte abrazo.

En el caso de OpenB no es que las codifica, sino que las clasifica, ojo que no es lo mismo. También puede hacerse a mano el cambio de clasificación.
Lo que garantiza el tinto es el sms/notificación como que se ha recibido tinto.  La clasificacion da igual.

Yo no tengo cuenta.en Unikk pero supongo que será igual.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo