Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.049 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira que paso tiempo en ranques, pues no lo había visto

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Me recomendais unirme a Cajamarca?

Mi libreta es más vieja y está más usada. Yo soy más guapo que el de la foto. Gracias por el detallun saludo

Y porque no, si quieres la pega los 36 meses y la pata negra

Seguir este hilo está siendo extremadamente complejo... esperaremos a mañana a ver si se termina de normalizar lo del SANTA.

Yo ayer envié tinto inmediato de SANTA a BBV y llegó correctamente condificada, para ABANCA las dejé programadas tb desde el SANTA, ya contaré como llegan.

Por eso dices muchas veces que te duele la cara. 😊

En principio solo Unicaja 

y te llegó el push a la app de "ingreso de nomina"? porque yo lo veo todo bien pero el push (como dicen muchos compañeros) dice "ingreso de transferencia"

Te he leído y me ha gustado mucho tu estrategia. Evidentemente, cada uno somos un mundo (expectativas, bodegas, promociones, etc), pero ya puestos a abrir nueva bodega, se me había pasado algo así por la cabeza

¿Podrías decirme que dos industrias bodegueras sueles poner para cumplir? ¿Tiempo entre transferencias de distintas bodegas al mismo destino?

Entiendo que la segunda bodega la tienes a 0, pero con margen suficiente para rellenarla si te falla la primera. Entiendo que no ocurre nada si el tinto no se emite, ¿Es así?.... Pero, ¿Y si se emiten dos tintos en ambas bodegas  por cualquier circunstancia y se reciben en mismo destino?.
Entiendo por ese motivo que suele estar la segunda bodega a 0 o en importe por debajo del valor de la TN para que no se emita.

Me parece una magnífica idea. Muchas gracias!

¿Cuánto tiempo hay que dejar pasar desde la cancelación hasta intentar repetir natillas?

Gracias!

Ostras que buena esta promo! Han mejorado la del 3%! Qué rabia…

Bueno doy el parte lo primero mil gracias por la información da gusto  con gente así 

Hice todas el 28 de febrrero y ahora ahora no me habia dado cuenta de la pelicula

de los 9 que tengo activos + cbnk que es ingresos

Ando en proceso de enviar kutx el primero este mes

Unica me entro desde el 28 con normalidad raramente
he hecho desde S4n en inmediata y ha entrado
abanc , 
bbv, 
saba
y he programado para mañana
globalc4j
labor4l kut
DB
Caj4m4r
b4nktr

De estos últimos alguno tiene promoción de antes del 5 ?

Yo le mando a bizcaya, babadell, globalkk y bien

En 4b4nka por fuera tambien aparece como
N0mina si le pones en el asunto n0mina y luego al entrar puede poner haberes o transferencia de otro banco. Por eso hay que tener ojito

yo tengo una agenda y me guio sobre ella 

Estoy abierto a sugerencias para mejorar mi método suelo tener los 15k en sabadell hago transferencia y hago los tints desde s4n