Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.040 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me sale en la app, en un círculo rojo arriba "Más opciones", pinchas y ahí llegas a "Promociones", y ahí lo tienes.
Quizás no le salga a todo el mundo, dependerá de si cumples los requisitos o no para optar: antigüedad 1 año y sin n0mina durante 6 meses).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo todavía no he leído BBLL de ninguna, tengo que ver si me quieren porque tengo cuenta con bizum (y otra con recibos).

En una descartada por no ser clienta nueva y en la otra hay que ser cliente con antigüedad. Estoy en Open desde verano 2025, creo que tampoco cumplo.

El 1° 🍷hay que ingresarlo en abril, y el incentivo se cobraría en mayo.

Es lo que parece, pero lo de "aprovecha desde el primer mes para domiciliar la nómina" puede dar lugar a confusión.

Por otra parte, si metemos ya un tinto este mes para ver si cobramos en abril, lo mimso la fastidiamos por entender el sistema que estamos con nómina domiciliada antes del inicio de la promo. 

Yo cliente desde noviembre con la proml del bizum, en principio tampoco cumplo pero en la de recibos al parecer hay gente que ha podido apuntarse sin ser nuevo cliente 

A mi me aparece la promo nómina OPBK en el apartado de promociones de la app, pero en el mismo apartado de promociones en la web no me aparece.

Si le das al movimiento aparte de categorizarlo como nomina aparece arriba HABERES asi se sabe que es correcto

Cual es la promoción de recibos de OpenB?  No veo nada en la app.

Y lo que si veo es la promo 360, que no se por qué me la muestran si actualmente estoy con tintos y no puedo apuntarme.

Buenas a ver si alguien me puede ayudar con s4nt.

Ya sabeis que intente abrir la cuenta online, me mandaron para oficina, alli me abrieron la cuenta nomina, les di un contrato de trabajo el cual ya había extinguido, luego me abrieron cuenta online y de repente me bloquearon la cuenta.

Fui a la oficina de mi pueblo y me dijeron si no me domiciliar tus ingresos no te abro nada, y entonces me hicieron cancelar mis dos cuentas.

Me fui a abrir la cuenta en otra oficina de mi pueblo (si, hay dos) y alli al intentar abrir me han dicho que no pueden abrir porque tienen un bloqueo... pero que no tengo que domiciliar nomina ni nada. Entonces pedí una supresión de datos cosa que hicieron pero hoy me ha dicho la gestora que ella no puede abrirme la cuenta por el sistema del banco que como ha detectado 3 problemas a la hora de abrir las cuentas, estoy bloqueado y no la dejan abrir cuenta por lo que tengo que esperar a que vuelva de vacaciones la directora para ver que opciones me dan... que opinas?  mucha lucha para gnar 300€...

Deberia de ir a otra oficina a ver si el director de esa oficina no esta de vacaciones y me quiere abrir la cuenta? paso? 

La pomo de recibos es solo para nuevos clientes que formalicen una cuenta remunerada.

Hola, he hecho tinto desde Cantabria, eligiendo fecha (programado), hacia la alemana, cada mes me ha entrado bien como nómina, pero este como transfe normal, alguien sabe qué ha podido pasar? Gracias

No sabía lo de los recuerrentes en OpenB, seguro???? Aquí todos estamos con tintos

Gracias. 
Estaré atento por si ne cancelan las programaciones de 🍷 los de cnvk.
Como lo hagan se llevarán una buena reprimenda !! 🤣🤣 

Yo he estado haciendo tintos en Openbank el año que he estado con ellos, así que supongo que no voy a poder disfrutarlo

Se ha comentado estos días mucho!
Y hoy mucho… 
A algunos les entra y a otros no, incluso transferencia inmediata… se ve que hay que ir probando, no hay nada concluido 

Informe de situación:
Tintos programados a desde Santa a Sabadll con entrada hoy, han entrado avinagrados.
Acabo de volver a hacerlo inmediato y ha entrado perfecto!
Curioso!