Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.051 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, veo que se menciona a veces la cuenta R. Madrid, qué ventajas tiene respecto a la cuenta online que sale en la página principal? Creo que es la Requete cuenta. También sale disponible el incentivo por n0mina y es libre de comisiones + tarjeta de débito gratis. Me estoy perdiendo algo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo mismo. Yo voy a esperar a adherirme por aquello de los 6 meses, acabé la promo nomina anterior en octubre, aunque en noviembre realizé un 🍷 de seguridad, el 13. En OPB llevo unos 20 años.

Ah vale. Muchas gracias por la explicación tan detallada.

Buenas noches,

"Fui a la oficina de mi pueblo y me dijeron si no me domiciliar tus ingresos no te abro nada, y entonces me hicieron cancelar mis dos cuentas."

A ver, no es que no te abrieran nada, sino que te dijeron ¿que cerraras las dos que tenías?

Yo creo que a una oficina no se debe ir nunca, si no me abren la cuenta online lo sigo intentando pero no ir a una oficina, los bancarios de la oficina tienen la obligación de hacer negocio y barrer para su casa, y te pueden mentir, negar aperturas, poner comisiones, etc. por poder pueden hasta venderte preferentes.

Buenas @juanka99

Deutsche.bank

Yo cerré cuenta + multicanal SIN supresión de datos.
Esperé 1 mes y volví a intentarlo.
Estoy repitiendo actualmente.

Saludos 😉 

OK.
Habrá que intentarlo de vez en cuando.
Gracias!

Pero no es lo mismo.
Parece que los problemas que no dejan apuntarse a las promo se han dado desde finales del mes pasado.
Tu me parece que abriste la cuenta y repites promo a finales de enero, que entonces no había problemas.
Ojalá se pueda volver a apuntarse a colectivos y la 760.

Buenas @davidr

Se ha reportado que llegan correctamente 🍷 inmediatos SAN ---> Imagina.
Yo soy partidario mas de hacerlo programados en este caso.

Saludos 😉 

Creo que te confundes. Yo no he repetido nunca. Será mi primer intento. A ver si no tardan mucho en cancelar 🤞🏻

hola,

estoy en la misma situación, todo parece perfecto "nomina" bien codificado en el apunte, etc. pero la notificación push ha sido diferente de cuándo la envío por los cántabros. Al ser inmediata desde cashabk, me da miedo que la notificación indique que ha salido avinagrado el tinto. Puedes confirmar que aunque las notificaciones que te salen cada mes, con los tintos programados desde cashabk, NO digan "nómina", sigues cobrando los incentivos que toquen en vvba?

gracias de antemano,

Buenas @bixin

Cualquiera de las 2.
DB funciona muy bien. Si las mandas antes de las 10.00 horas, llegan intradia.

Saludos 😉 

Buenas noches,
Tras patearme 665 mensajes de este hilo, creo que Satander esta enviando los tintos como inmediatos y por eso a los bancos que los admite (s4b4, vvba, unikk, queteden, abankk, iberkk) llegan bien y al resto picados. También es posible que el envío como HOY no lo codifique correctamente.
Resumiendo: La cosa no esta del todo clara o estable, a ver si con la experiencia de todos podemos llegar a conclusiones más solidas
Gracias a todos por vuestra información y pruebas

cc @psp589

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si los tintos  tiene que entrar antes del 5 del mes para las promociones 

Hola @psicodromo
Lo tuyo también ha sido un buen trabajo de investigación.
Habrá que estar atentos.
Muchas gracias.

Hola @charro244

Los tintos pueden entrar cualquier día del mes.