Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.915 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde kaisa llegan bien los tintos a BBVA? Y a abank y unikja?

Desde Cbeenek llegan bien a esas mismas y. DB?

La cuenta de Cbeenek es gratuita?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega alemana hasta ahora nunca ha dado problemas, tiene fiabilidad alemana. 

Yo no los programo.

No me gusta programarlos, meto saldo con inmediatas el día que me pongo y lanzo varios... Como llegan intradía luego retorno el dinero y dejo ya echas para el día siguiente 

Pero a este paso no será mala idea 🤕

Lancé tinto a mitades de enero y tenía preparado febrero hace tiempo pero lo cancelé porque Gemini me decía que la iba a liar si metía un tinto de 3K en ING (iba a meter 3K para que me dieran la tarjeta de crédito preconcedida, según gestor que no entró en mi ficha me dijo que con esa "nómina" me la daban seguro este mes.

Pregunta 1 es si voy tarde si la hago con DB hoy y la marco como estándar.
Pregunta 2, ¿Gemini se está colando o realmente puedo tener problemas con AciendaConHache por ese tinto?

(Consulta hecha desde ordenador en local (sin Internet, básicamente), lógicamente no se lo pregunté a la IA online)

He revisado como comentas la programada como t1nto y sale como estándar... Nos han cap4o! 

Adivina adivinanza: SantaCLAUS no funciona, CBNca te exigen muchos requisitos para no cobrarte comisiones, Imagilennon no suele ir, y si DB es la única bodega para el resto de bancos pero si no recibe tinta roja te cobran comisiones? Que queda? Zaragozanos programados y kaixaB??porque Cajadelmal tampoco. Alguna recomendación aparte?? KaixaB emite alcohol rojo isopropilico? Tiene cuenta online gratuita?? Vamos a morir

@dac1978  @reich-d

Pues vaya...  Ahora los viticultores de SANtaclaus también están en huelga haciendo mala producción de vino ???

Se sabe si han mediado ya en el conflicto y solucionado para volver a la producción correcta de forma normal (Hoy) o Programada ???

Pfff, también por aquí llegó hoy un t1nt0 picado a los germanos desde S4nt4, que había programado el miércoles 25feb, se ejecutó el jueves 26feb y llegó hoy picado, viernes 27feb, al aeropuerto berlinés.

En cambio, entraron bien, sin picar, a los vascos, los 2 anteriores de esta misma semana. Resumen de los tres, por orden cronológico:
-t1nt0 nº 1 -- S4nt4 hacia euskadi, solicitado 23F, ejecutado 24F, en destino 25F sin picar
-t1nt0 nº 2 -- S4nt4 hacia euskadi, solicitado 24F, ejecutado 25F, en destino 26F sin picar
-t1nt0 nº 3 -- S4nt4 hacia germany, solicitado 25F, ejecutado 26F, en destino 27F picado.
Parece ser que todo el kaos, las picaduras, habrían comenzado con las ejecuciones realizadas desde ayer 26F.

Este mes ya no podré regar a los alemanes, y en teoría podrán cobrar comisiones 20€/mes, aunque los liquiden trimestralmente, por lo que indican aquí, no?
En el supuesto que el titular de la Cuenta [...] durante 1 mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comis. de mantenimi. pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condic.
Vaya panorama... 😒

El dinero lo vuelves a DB desde el bank receptor de tint0 o por un bank0 intermediario? Para volver a bodeguear.

Por otro lado inmediatas en los que la permite y programas al día siguiente los que necesitan tal caso, right?

Grax

Comentar que en mi caso, esta semana tinto el martes de los cántabros a Lenon y llegó el miércoles perfecto.

El jueves de Lenon a los gallegos y llegó en el mismo día también ok.

Lo digo por si no serán fallos puntuales....

Desde kaisa llegan bien los tintos a DB?

Resumen de la situación:

Bodega Santa ❌️

Alternativas:

DB: ✅️

Im@gin: Emite inmeditas, lo que a priori funciona con algunos como Saba, Abanka y otros. Pero NO parece funcionar en otros como DB.
Además, algunos rankianos opinan que incluso las que aparentemente lo reciben bien, podrían acabar trayendo problemas.

Iberkk: En principio estaría correcta. Hay que programarlos ✅️

CBNK: En principio parece válida. También parece requerir programarlos ✅️

En mi caso, que necesito emitir a DB, creo que voy a tirar por Iberkk

Buenas. Como haces de Lenon a Abank? Programas para día siguiente? O como? Te llegaron entonces ayer bien a Galicia desde Imgn??

Según las bases de la promoción, tienes que fallar tres meses seguidos espero que esto aplique también a las comisiones. De todas formas están diciendo alguno que contratransferencia también cuenta como si fuera tinto (sin confirmar) y también que podrían contar el tinto, aunque 

la

primera

semana
 del mes que viene (sin confirmar tampoco)