Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.911 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero a que no las he hecho inmediatas. Leí por aquí que las inmediatas tipo nómina no llegan bien. En DB no la he programado, las que había que programar eran las de SANT. pero se han jodido también.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio se tarda igual con o sin supresión. Para darse de alta a veces cuesta un poco, yo lo hice sin supresión y tardé como 10 intentos. Si lees el hilo de DB verás altas enseguida y otros llevan un mes apróx sin éxito

gracias y en tu caso la cancelacion fue toda por telef u online ? y desde entonces cuanto has tardado para reabrir con exito?  

En Santa desde mediados de diciembre del año pasado los tintos había que programarlos para que no llegaran picados.

La semana pasado empezaron a funcionar otra vez los tintos no programados, pero desde el martes de esta semana han vuelto a fallar y parece que los que se hacen programados desde el martes también fallan.

Según ha comentado algún compañero, solo están llegando bien los que ya se habían dejado programados antes del martes de esta semana.

Esto va a tener dificil solución, ya sabemos que llegan picados desde SAN pero al no comunicar esta incidencia por escrito o por telefono si es algo que es un error suyo tampoco van hacer nada por averiguarlo, pero esta claro que los que emitimos tintos no queremos levantar la libre y llamar xk sera muy legal emitirlos pero ya sabemos....

Deberiamos empezar a buscar alternativas que según he leido son CBNK (mucha vinculación) e imagin que no esta claro que emita sin picados.

Lo que decís de DB por un mes que no entre el tinto, creo que no pasará nada y se recibirá el incentivo haya esa transferencia de 2k o no, pero el tema es si en dos meses consecutivos sin tinto y con ingreso de 2k por tranferencia se lo traga..

Desde el martes 24/02 tarde-noche es cuando Santa cortó el grifo. 

Yo programé el lunes 2 🍷 y llegaron perfectos el miércoles, pero porque se ejecutó antes de ese fatídico día 🤦🏻‍♀️

Ayer pasadas las 12 de la mañana hice el tinto desde DB (transf.n0mina/estándar) y me llegó correctamente pasadas las 20h a KKmar.

Me refiero a una transf. desde S4N tipo n0mina, opción "HOY" (no programada). El lunes funcionaba correctamente, pero el martes es cuando empezó a fallar. 

De hecho hice una el miércoles sin saberlo desde S4N a Abankk y llegó picada.

Yo hice el mismo ayer y me ha entrado bien. Esperemos que haya sido algo puntual lo de tu fallo 

Llamé por teléfono para cancelar cuenta y mandaban formularios para firmar por logalty. Tardaron 1 mes aprox. Ahora por lo que leo en el hilo de DB están enviando directamente los formularios por email, son los mismos modelos que ellos envían.

Yo ya abrí hace 6 meses, me costó poco más de 1 mes aprox

Hola @davidr

CBNQ, IBERC, DB

Hola @festival1222
En CBNQ son recurrentes 

Iberc deja? Cómo se hace? Es que yo no lo encuentro 

Hola @gambucho
Desde DB, si ya haces por la mañana llega por la tarde.