Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Estoy de acuerdo, habría que eliminar todo rastro....aunque me temo que ya es tarde y esta fiesta se esta acabando...espero que no toque devolver los 🍷 disfrutados
🍷Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ayer y antes de ayer mande 2 tintos a los animales, no aparece nominis por ningún lado.
pero a diferencia de otras transferencias pone TRF.Ex- y una numeracion 339317754,
eso en las 2 atintorradas en otras transferencias normales pone cobro inmediato de fulanito de tal, miro la campanita arriba a la derecha o no veo nominis por ninguna lado..
pero a diferencia de otras transferencias pone TRF.Ex- y una numeracion 339317754,
eso en las 2 atintorradas en otras transferencias normales pone cobro inmediato de fulanito de tal, miro la campanita arriba a la derecha o no veo nominis por ninguna lado..
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buscando bodega desesperadamente!!! (Solo tengo los Santos)
Cual funciona bien que no tengan comisiones, (me da igual el incentivo n0mina)
Cual funciona bien que no tengan comisiones, (me da igual el incentivo n0mina)
Pero a estos cántabros que les pasa?
Hace poco arreglaron el tinto HOY y ahora se cargan todo
Hace poco arreglaron el tinto HOY y ahora se cargan todo
Algún compañero ya cobro dos promociones (completas) hace poco y dijo q ya volaron los lereles y q yá no iba a devolver nada aunq se lo pidieran ahora ...
Suelo enviar a otro banco intermedio que ahora es el San y así envío la cantidad que voy a tintorrear de nuevo
No envío inmediata, es que DB emite intradía y así con ese circuito hago una tanda, luego la otra que ya llega al día siguiente
No envío inmediata, es que DB emite intradía y así con ese circuito hago una tanda, luego la otra que ya llega al día siguiente
Eso se ha dicho siempre que Caja👿 emite previo paso por oficina pero no leí ninguna experiencia, igual luego allí piden documentación para usar ese servicio
Lo pasado pasado esta, hablo sobre las añadas que cada uno tenga en ciclo. Yo tbien llevo varias temporadas destilando buenos caldos.
En serio, yo creo que algún usuario top podría pensar en comentar en ir cerrando el hilo. Lo lamentaremo en el corto plazo pero quizás a la larga lo agradeceremos si aún seguimos destilando. Y si no....pues lo afrontaremos con una copa de🍷 en la mano.
En serio, yo creo que algún usuario top podría pensar en comentar en ir cerrando el hilo. Lo lamentaremo en el corto plazo pero quizás a la larga lo agradeceremos si aún seguimos destilando. Y si no....pues lo afrontaremos con una copa de🍷 en la mano.
Hola, yo retiraré el vino sin consumir el mismo día q llegue, hacía la entidad "puente" vía inmediata, y de ésta misma manera lo enviaré hacia la mesa d la segunda entidad, con idea d volverlo a quitar en gran parte el mismo día.No creo q se cabreen y me busquen las cosquillas, no crees ?
Confirmo yo también que el tinto que envié hace dos días desde SAN a DB ha llegado como transferencia estándar. ¿Seguirán pagando la promoción o me van a cobrar comisiones?
Pero es q en éstos casos lo d los tintos las entidades lo saben claramente porq lo permiten, y sacan beneficios de la mayoría de clientes q abonan la nómina real, al menos hasta ahora, quizás a las q ya no les interesa cerrarán el grifo, obviamente.
Es compatible tener los dos bancos imagine caixabank. Ya hablo de promociones, sino detenerlas y caixaban. Es bodega
Desde Lenon a babadel entran bien ?
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Yo creo que el fallo con los tintos del Santa lo arreglarán, ya que si la intención fuera quitar la opción a particulares, hubieran eliminado la opción de enviar como tinto, que no tiene sentido dejar esa opción y que no funcione, ya que la pregunta de cómo quiero enviar la transferencia sigue apareciendo, así que esperemos sea temporal y se corrija, habrá que seguir probando todos los días confiando en que volverá a funcionar, mientras tanto, a usar las alternativas que hay que de momento siguen funcionando.