Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.916 / 3.399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué va!! SANtaclaus está de baja, quién sabe si volverá 🤶🏽🤷🏽‍♀️

Cuando acabemos los 36 meses podremos emitir, a lo mejor, desde la Caja 👿🔱

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cantabria calló el miércoles. Lo que se programó ese día ya llegó picado, el martes iba bien. 

Pregunta. Desde Caisa como se hace inmediata? Porque ayer en SALA me salía que no podía ser inmediato. Lo programas para día siguiente y sale inmediato ? 

Si no te queda otra bodega hazte transferencia normal, hay gente haciendo así la promoción de normal y siguen cobrando (no les deben cobrar comisiones, lo hubieran dicho). Es más han contado varias veces que el propio gestor de la oficina sugería hacerlo así.

DB-DB también sirven 🍷

Te he enviado MP  @reich-d

Gente! Desde LENON como estáis haciendo los tintorros? Programados para x día siguiente o inmediatas? Están llegando bien independientemente de la forma o de qué forma,a BBVA y Abnk?? :(

Efectivamente, programo para el día siguiente y suelen llegar el día del envío por la tarde. Hasta ahora siempre ok, el último fue ayer.

A qué banco destino lo estás haciendo,de Lenon a?

A los gallegos

Entonces el que llegó picado mismamente vale ?

A mi en diciembre me pilló el fallo de cantabria (hoy) con destino a Alemania y el vino llegó picado. Aunque volví a realizar el envío de botellas, esta vez programado, ya llegaron tarde (en enero). El 11/01 me ingresaron los 30 € de la promo

En DB me sale este mensaje al intentar realizar una transferencia 'se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil' o Ha surgido algún problema
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o contacte con el servicio de Atención al cliente.' ¿alguien sabe como solucionarlo? Me lleva pasando un tiempo y no encuentro solución. Y más ahora sin la cantabra. Gracias 

Este hilo debería de eliminarse, lo público no es nada bueno, lo lee cualquiera.

Buenas tardes, 

¿Desde Lennon te ha llegado mal a VVBA? yo las hago mediante su hermana mayor now programando su salida para el siguiente día laborable y me están llegando bien.

Desde lenon, programada el miércoles para que saliera el jueves.
Me llega el viernes de calidad a VVBA pero picado a BNKTR (aparece como inmediata).

Es lo que puedo aportar a este caos.

Estoy pensando en abrir bodega incluso pagando comisión en correcaminos, para mantener los viajes que tengo pendientes a BNKTR, ABNK, y DB. He leído experiencias pero tengo que volver atrás para revisar bien todo lo que compartis y ver bien la mejor opción para abrir bodega.

Gracias por lo que comentáis y a ver si entre todos podemos buscar las mejores opciones