Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.819 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Yo tengo la promoción todavía, pero como hago los 🍷 desde aquí, pues cada vez que me mando una transferencia, ingreso recurrente al canto. No se si será tu caso.
También está la opción de cerrar + supresión de datos y volver a abrir.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A partir de cuantos meses de permanencia le decís que no a una promo tintorra? Yo creo que mi máximo es 24meses (por ahora) 

Eso depende mucho de cada persona, de momento yo no me he acogido a ninguna mayor de 24 meses.

Claro pero como he tenido nomina en esas fechas, no se si con.la supresión no lo tendrian cuenta

La de Cajamar aunque sean 36 es buena, todo depende del importe del incentivo 

En esas fechas yo también he tenido la nómina, si fuera una promoción para nuevos clientes tal vez suprimiría datos pero al ser para todos no me complicaba.

Sí, está bastante bien.
Saludos

Genial Dac, gracias por recalcar ese detalle de la n0mina porque para mi en mi situación es eliminatorio, entonces cuando tenga curro optare a hacer lo que dices de mandar la primera pata negra y luego darle vinito.

EN sutsaBan la n0mina? hay complicaciones? abrir cuenta presencial? problemas con tintos ?

Por cierto, ya consegui cuenta en s4nt pero no veo que este inscrito a ninguna promo, porque no se si la chica me metió en la de 300 o en la de 400 y acabo de ver esto de colectivos.

Funciona como VeVeWa?

Lo que comento de S4nt supongo que tendré que esperar verdad? o yo mismo puedo inscribirme online a la campaña ya que tengo cuenta creada?

Gente cómo como comprobar que un tint0 llegó bien codificado de san a unikk?

Hola, Yo tengo la cuenta sin movimientos, me va a tocar cerrar supongo