Yo tengo la promoción todavía, pero como hago los 🍷 desde aquí, pues cada vez que me mando una transferencia, ingreso recurrente al canto. No se si será tu caso. También está la opción de cerrar + supresión de datos y volver a abrir.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
En esas fechas yo también he tenido la nómina, si fuera una promoción para nuevos clientes tal vez suprimiría datos pero al ser para todos no me complicaba.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Genial Dac, gracias por recalcar ese detalle de la n0mina porque para mi en mi situación es eliminatorio, entonces cuando tenga curro optare a hacer lo que dices de mandar la primera pata negra y luego darle vinito.
EN sutsaBan la n0mina? hay complicaciones? abrir cuenta presencial? problemas con tintos ?
Por cierto, ya consegui cuenta en s4nt pero no veo que este inscrito a ninguna promo, porque no se si la chica me metió en la de 300 o en la de 400 y acabo de ver esto de colectivos.
Funciona como VeVeWa?
Lo que comento de S4nt supongo que tendré que esperar verdad? o yo mismo puedo inscribirme online a la campaña ya que tengo cuenta creada?
Gente cómo como comprobar que un tint0 llegó bien codificado de san a unikk?