Yo tengo la promoción todavía, pero como hago los 🍷 desde aquí, pues cada vez que me mando una transferencia, ingreso recurrente al canto. No se si será tu caso. También está la opción de cerrar + supresión de datos y volver a abrir.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
En esas fechas yo también he tenido la nómina, si fuera una promoción para nuevos clientes tal vez suprimiría datos pero al ser para todos no me complicaba.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Genial Dac, gracias por recalcar ese detalle de la n0mina porque para mi en mi situación es eliminatorio, entonces cuando tenga curro optare a hacer lo que dices de mandar la primera pata negra y luego darle vinito.
EN sutsaBan la n0mina? hay complicaciones? abrir cuenta presencial? problemas con tintos ?
Por cierto, ya consegui cuenta en s4nt pero no veo que este inscrito a ninguna promo, porque no se si la chica me metió en la de 300 o en la de 400 y acabo de ver esto de colectivos.
Funciona como VeVeWa?
Lo que comento de S4nt supongo que tendré que esperar verdad? o yo mismo puedo inscribirme online a la campaña ya que tengo cuenta creada?
Gente cómo como comprobar que un tint0 llegó bien codificado de san a unikk?