También os tocó visita a oficina!! Abrí la cuenta desempleado en activo y llamaron de oficina que no les cuadraba con la info facilitada, iba a cerrar pero decidí gastar el último cartucho yendo allí y salió bien la cosa, hasta la cuenta ya cerrada hace poco tras disfrutar un año al 5% 🥳🎉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La pregunta es: ¿son tintos que ya tenias puesto hace meses o son nuevos de ahora?
La duda me surgió a raíz de la tabla que sale en este hilo. Yo tengo puestas hace meses que me funcionan, la duda es si ya no funcionan los tintos que se emitan ahora nuevos desde esta bodega de im@gin
El otro día un compañero consiguió firmar la adhesión a la promo nómina de la Caja del Mal en oficina después de haber enviado el 🍷 y cobró el incentivo nada más firmar la adhesión en la propia oficina 👿🥳
Sabiendo que eso puede funcionar, es mejor ir antes a la oficina en cuestión para hablar con ellos. Así seleccionar previamente al gestor e incluso negociar incentivo mayor jiji
No te líes, esa guía es solo para Caixa no para Imagin. En Imagin yo he preguntado lo mismo metete en el foro específico de ese banco y lo verás, de momento te digo que de Imaginarios a BK no funciona y el motivo es que como salen inmediatos hay bancos que no los beben bien entre ellos BK