Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.998 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Podéis entrar a DB bien?

Llevo todo el día sin poder entrar. Ayer logré entrar, envié 🍷 que tenía pendiente a la mía de BVV y ha llegado Abono de nómina 

La verdad es que es un poco lío la forma de entrar a la web, entre tfno y Web, y es que no me deja más para enviar uno cruzado 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ sale error en la App 

Y no tengo otra bodega así que como no se arregle solo, mi familiar se va a quedar sin el incentivo de BVV del mes 😅 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que nos esta es cambiando la cara..jejejee

Que banco es ése?  😂😂

Los cantabros

Si ya sois clientes de OPBK, aunque os deje meter el código de la promoción, como es un promo para nuevos clientes no creo que os la apliquen.

Eso es lo mas liante habido y por haber.
 Te explico primero entra por la app, luego si puedes por el pc, lego te mandara avisos etc, y un codigo par escanear, ese lo escaneas desde la app, arriba del todo a maño derecha. y entraras bien., en mi vida he visto semejante garimatias para entrar.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515
 Es de Acropolis ahi especifica como hacer el tinto desde los animales.

Que dan los cantabros por un recibo ?

Me parece alucinante a mi nivel ahora mismo 😅🙈 tengo apenas 2 bodegas (o 1 porque Sntd3r está missing) y la promo de BVV y pendiente ponerme al día de B100 

Quería darme de alta en más, pero a ver si los de ING me cierran la cuenta como solicité (gracias a vuestrl post 👏🏻), los de Sabadell (me harán ir a la Oficina cuando pueda ir pq estoy convaleciente y ya me fastidia pq tendré que pagar comisiones pero bueno) 

Estos días haré planning a ver si llego a la milésima parte de vuestro conocimiento 👏🏻👏🏻👌

Yo acabo de entrar sin problema 🤷‍♂️

Una bolsa pipas Facundo..jajaja

Pues parace que OpenVank si los categoriza como nomina desde "John Lennon Productions"

El icono es el mismo que los anteriores desde Satan, por ejemplo febrero

Algo es algo . 

Efectivamente he llamado por teléfono para asegurarme y ya me ha dicho la chica que no, que te coge el código pero no no te pagarían la promoción 

Famosas en todo el mundo... 🤣