Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.859 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Opción "Un día concreto" y pones por ejemplo el día siguiente.

A tener en cuenta: La transferencia se emite como inmediata el día indicado, y algunos bancos no están preparados para reconocer nóminas inmediatas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada vez que escribo por aquí tengo que pedir perdón porque no estoy al día (y cada vez esenos probable, si hay 150 posts nuevos), pero me parece relevante informar de esto de la planta enológica de CXB.

Igual ya se ha hablado 1000 veces y no aporto nada, pero ya conté que en enero a mi madre se le estropeó muchísimo, dejando sin enviar a algunos lotes de Don Simón, enviando otros picados,... Una debacle.

El caso es que eliminé todos los envios programados y volví a crearlos, para ver si este mes sentenciaba definitivamente esa cuenta.

Bueno... De momento 2/2 y ambas de acuerdo a lo esperado. En concreto, me ha enviado un camión de tintorros a OPN en modo lento. Ha salido está mañana antes de levantarme, y a esta hora de la noche todavía no ha llegado. Por tanto, asumo que llegará esta madrugada, y al no ser inmediata, OPN la identificará sin problemas.

El Petardazon más grande del mes anterior me lo dió con BKT, y la final tuvimos que contratar de urgencia una filial distribuidora de tintos de verano en SNT.

No sé si merece la pena que pruebe a volver a mandar desde CXB a BKT  pero me sorprende que CXB ***por fin*** parece que ha arreglado el embrollo en el que nos metió en octubre/noviembre.

Estoy haciendo el tinto mensual de bodega cántabra a la alemana desde la web como siempre marcando tipo nómina y cuando ya se ha quedado guardada la transferencia programada y le doy a editar me la desmarca como tipo nómina y se queda en transferencia normal
Ha cambiado algo respecto al mes pasado? 

Buenas @dmendozam01

Has probado ordinaria normal?
Saludos 😉 

A qué te refieres exactamente? 

Hola @Dmendozam01

Yo iba a realizarla la misma operativa esta noche de bodega cántabra a B3VA e intentando tinto ordinario programado ("elegir fecha") para el día siguiente como tuve que realizar el mes pasado (enero 2026) y no muestra en el resumen de la transferencia que se vaya a ejecutar como tipo nómina, información que si se mostraba el mes pasado. Por lo que he cancelado la operación.
¿Alguien sabe cómo se debe configurar el tinto desde la bodega cántabra para este mes de febrero?
Muchas gracias por adelantado

¡Houston, tenemos un problema! En estos momentos no funciona el envío de tintos con ninguna de las 3 opciones (Hoy / Elegir fecha / Periódico).

@dac1978@allessandraa

Exacto eso mismo he comprobado, por eso lo comenté porque parece que ha cambiado 
Me la he jugado y la he dejado para ver como llega a DB 

Buenas @ricky74

Acabo de hacer un amago y no sale transferencia tipo n0mina ni en las ordinarias ni en las programadas. Antes recuerdo que salia en el resumen final.
Has probado finalizar la transferencia programada (sale el 26) y ver el PDF de la transferencia en docubox???

Lo que nos faltaba 🤷🤷🤷

Saludos 😉 
@dmendozam01

Hola @dac1978,

No, no he probado a finalizar la transferencia programada (26 de febrero).

¿Qué es docubox?

Un saludo

Ahora de momento ninguna, porque parece que no funciona 😥

Pues a ver si está pasando lo que nos temíamos con tanto propaganda en los medios de comunicación 😡🤬

Buenas @dmendozam01

Tu que has realizado la transferencia programada:

Puedes ver en BUZÓN --->  CONTRATOS  ---> FINALIZADOS 👇

Abrir ese PDF y mirar la transferencia que has emitido esta noche tipo n0mina si sale así 👇

Saludos 😉

@ravel

Revisando tintos y transferencias pasadas desde la bodega cántabra he encontrado un patrón común basándome en el número de referencia de las transferencias que me queda un poco más tranquilo.
A una transferencia normal la nomenclatura es 000000000000000AA0 en el que los 0 son números con dos letras y otro número y los tintos usan 00000000000BBLAAAA en el que el patrón común son las letras BBL 
El tinto que he realizado ahora aún desmárcandose lo de transferencia como nómina cuando la editas una vez hecha sale la referencia como los tintos de meses anteriores.
Igualmente cuando llegue a la bodega alemana confirmo.

Me ha gustado tu excusa, si te llegan a pedir documentación tienes al opción de no darla y cerrar, tal como estamos haciendo mi mujer y yo con DB.
Si te refieres a cancelar la cuenta de DB, es muy fácil, llamas y cierras todos los contratos que tengas con ellos, no piden ni explicaciones, en 10 días te llega un correo, lo firmas con Logalty y hasta luego Lucas. No tienes que devolver los incentivos porque no hay permanencia.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com