Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.822 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mí que quieren comprobar si eres autónomo o algo al emitir tintos.
¿No tienes actualizados tus datos laborales/personales en DB? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No decías que había que pasar desapercibido y hacer un uso normal de las cuentas?.
¿Entonces como haces un tinto 10 días después de darte de alta?. 

El ansia le pudo, ansia viva... 

¿Qué Banco es Belzebu? 

La caja del Mal, también conocido como Kk🌊

Yo tengo una duda. En unos meses tal vez cambie de trabajo, en esa baja-alta de la seguridad social ¿hay algún comunicado a los bancos; puede afectar a los tintos?
Gracias de antemano!

A los tintos no afecta, a quien no trabaja y hace tintos 

Perfecto, gracias!

Si, por correo.

Además cuando entro en la web tb me sale la promo

has abierto tb cuenta naranja? en las BBLL dice que hay que tenerla para que ingresen los €, pero ayer fui a hacerlo y me daba error

hola a mi me sale el mismos mensaje del astronauta. Y de hecho me voy a las campañas finalizadas y teniendo la promo de recurrentes como @anlumar (adherido el 14/06/23, abono beneficio el 08/08/23) me pone fecha fin de permanencia el 20/06/27... 4 años desde que te apuntas???? una pasada y eso que está dentro de finalizadas...

mira mi último mensaje Anlumar, entra en mis campañas finalizadas y ya verás como te pone permanencia hasta abril del 27

En kucha: Solo abriendo la cuenta y asociando un bizum? no hace falta tocarla ni ningun movimiento ni requisito para q sea gratis el mantenimiento? 

Para nada mientras sigas recibiendo transferencia codificada como n0mina en esa cuenta.

Buenos días, 

Depende de las condiciones, es decir incentivo, duración y condiciones, me explico, p.e. La Caja del Mar obliga a 3 años, me parece adecuado para el incentivo de 750€ (250 al año) para ingresos pensión -2500€-, para ingresos nómina -4000€-me parece excesivo, lo intenté con tintos pensión pero llegaban inmediatos y no los reconoció.

Para 6-12 meses, veo adecuados los de los Tulipanes Naranja -700€- con incentivo de 250€ y los de los teutones -2000€- con incentivo de 500€.

Incluso para 24 meses si creo que interesan Los Montañeses p.e. pues al mismo tiempo es una buena bodega.

Pero p.e. Lennon 250€ con permanencia de 48 meses me parece un exceso, salvo que haya otros condicionantes, p.e.  usarlo como bodega.

En estas cosas cada uno valora como mejor le parece.

Buenos días, 

Sí, cuenta RM más promo nómina.

Buenos días, 

Me temo que vas a tener que cerrar y pedir supresión y reabrir después, pero puedes intentarlo, el "no" ya lo tienes.