Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.854 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

A mi me deja con estos 2 enlaces 👇
Prueba a ver (tarjeta crédito 💳)

PROMOCIÓN 100€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/813600004524

PROMOCIÓN 15€ TARJETA CRÉDITO BB.VA:

https://web.bbva.es/index.html?v=32.4.19#promociones/709100004563

Saludos 😉 

@milosparos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aquí no me quieren, lo intento cada vez que ponéis enlace 😏

@sparrow-in-jail, se nos va a complicar la operacion natillas en el BBV4 ahora que la teníamos a la vuelta de la esquina. 😣

Exigen 6 meses limpio, aunque aún no se sabe si con supresión de datos funcionará.

Para nada, llevo 2 meses con ellos con todas las promos activas y contraté esa tarjeta el mes pasado y ya le he dado un buen uso así que no sé qué criterios siguen…😆

Nada, con esos tampoco.

De todas formas en abrir me toca cierre.

Buenas @daviid

Si funcionan y al contrario también (SAN  --> DB).

Saludos 😉 

Ahora si eres cliente de Digi en algunas compañías te ofrecen tarifas especiales super competitivas (no las encuentras ni parecidas), igual hacen lo mismo si haces portabilidad a Digi. Se los quieren quitar de en medio 🤭🔫

A mi igualz tampoco me deja

Buenas @aravaca

La promoción n0mina del S4ntander es para nuevos clientes y ya clientes.
Si no estás adherido debería dejarte 🤷.  Quizás no te deje con ingresos recurrentes.
Es cuestión de probar en la opción contratar.

Saludos 😉  

Buenas @sparrow-in-jail

Me encantaba @sacate-unas-olivas
Alguna vez se lo he comentado a algun compañero. Desde que empecé por aquí me gustaban mucho sus intervenciones y me ayudaron muchísimo.

Saludos 😉 

Parece que nos quieren complicar a los rankianos, no saben que podemos con todo!! Lo bueno que en abril ya habrás visto casos de supresión realizada

Dejo aquí cómo realizar supresión, por si le sirve a alguien
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=618#respuesta_7110297

Pues eso me comento hoy la chica, que recurrente no vale, al menos para el renting tecnologico

El movil para mi, mi tesoooorooo

No haría falta. A SAN le vale una transferencia normal y corriente, de cualquier banco. 

Exacto, a eso, pagas menos de la mitad en el pro max, el 17 a secas sale “gratis”
Deberias revisar esta oferta, por 1 año mas dan casi el doble que la cuenta n0mina normal..