Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.850 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buah Dac muchas gracias 🫶🫶🫶 voy a programarlo para el jueves y que entre el viernes 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has hecho hace poco el tinto programado desde k@ix te ha afectado. Porque yo tengo tintos programados desde hace tiempo. De hecho del vvaa si que me ha entrado bien, porque esa ya la tengo programada desde mayo del año pasado.

Pero las que acabo de programar hace 2 semanas nada, así que a tirar de otra bodega mientras tanto.

Buenas, soy nuevo en este mundo de los tintos, aunque algo me he informado. Resulta que me he abierto cuenta en bb.va para el plan 760. Actualmente tengo la nómina domiciliada en S4ba por la bonificación de la hipoteca y mi idea es abrirme una cuenta en 1magin para hacer de puente. En principio no tengo pensado cambiar la nómina de sitio, si no hacer transferencia a 1magin cuando la cobre, y de ahí hacer el tinto a bb.va y así beneficiarme de ambas bonificaciones (S4ba y bb.va).

¿Es buena opción o se os ocurre alguna manera mejor de hacerlo o de optimizarlo? Escucho sugerencias ¡Muchas gracias!

Abre la de Santander y cobras otra, Sant admite ingresos recurrentes y es buena bodega. Al abrir vete a la pág. de codici amigos  y coge uno y así entras en la gloria del grupo 

No me funciona. Será que esta oferta ha reventado la web? 🤣

Muy buenas @ginkosan

Ahora mismo las bodegas mas fiables, son S4ntander y DB.
Yo te recomiendo que abras S4ntander. Llevo 2 años con ella y sin problemas.
Imagina ha tenido incidencias y si solo vas a estar con esa puedes tener dificultades.
Además abriendo S4ntander:

1) Tienes bodega fiable.
2) Aprovechas su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

Te explico aquí detalladamente como abrir la cuenta online S4ntander y su promoción 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=307#respuesta_7021736

Por otro lado te dejo un cuadro promocional muy interesante del compañero @@gjose 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉 

Como te ha dicho el compañero @dac1978.
Puedes aprovechar con la de sant para hacerlos programados y vas moviendo el dinero así.

Buenas @bodorica

Yo he probado el enlace y me funciona.
Recuerda que cero euros es para portabilidad con ESIM.

Saludos 😉 

si no es pata negro yo no lo veo ... te juegas poder comerte al final los 36 meses del renting 

Gracias por tu pronta respuesta. Había visto la promo de S4ntander pero la permanencia de dos años y sobre todo tener que pasar dos recibos me tiran para atrás. No quiero complicarme tanto de momento.

Por lo que he visto la DB podría encajarme más: sólo un año de permanencia y no pide recibos por lo que veo (los 2000€ de nómina los supero). Creo que usaré esa de puente, aunque sigo abierto a más sugerencias. ¡Muchas gracias!

A que te refieres? Mi intencion es doniciliar nomina y de paso llevarme el terminal a un buen precio, son 800€ de ahorro con seguro incluido

Mi duda es si cerrando la cuenta de SAN y suprimiendo los datos me dejaran apuntarme ya que ayer me apunte a la de 400€ por error

@ginkosan la cuenta del San es la cuenta fácil por excelencia. Bodega facilona que con ingresos recurrentes ya cobras la promo de 300e. Por los recibos no te preocupes,
valen del mismo emisor. Muchos usan Paypal y otros ( me incluyo) tenemos donativos (teaming, cruz roja) para no tener que hacer nada cada mes... que ademas desgravan en la declaración de renta.
2 años pasan muy rápido y con Santa hay poco cosa que hacer al mes, ademas es muy buena bodega.

ah vale pues si vas con n0mina real pues adelante ...comenta entonces primero a tu gestor si te puede cambiar de campañ  

yo estoy un poco cagado porque me han pedido documentación de todo vida laboral y toda la pesca.. y me dejaron abrir porque les dije que iba a tener una oferta de trabajo y que podria cumplir con la promo n0mina... entonces evidentemente es mentira y voy a hacer tintos.

Si me llegan a pedir n0minas en el futuro? 

Es facil cancelar la cuenta? se puede hacer online o tengo que ir fisicamente?
Que pasa con los incentivos de la n0mina que haya cobrado? se han de devolver? 

Gracias

A ver, para abrir cuenta DB y obtener la promoción se necesita domiciliar nomina de al menos 2000€. Si la tienes en Sabadell y no quieres cambiarla necesitarías tener una bodega para enviar tinto (lo que parece que tú dices cuenta puente).
Los compañeros te han recomendado Santander porque se puede abrir con ingresos recurrentes y utilizar como bodega.