Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.226 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recientemente el compañer@ @repins ha encontrado la forma de realizar TRANSFERENCIAS 🍷 ESTÁNDAR en CX y no inmediatas que son las que "chascan".

Está solución podría también ser utilizada para TRANSFERENCIAS PENSION ESTÁNDAR. Es cuestión de probar.

GUIA Y CASO PRÁCTICO 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7215366-cuenta-online-caixabank-caixanow?page=12#respuesta_7261035

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola
Estoy en el primer mes hecho.
Cuando acabastes los 3 , cómo lo has hecho ?
Gracias 

Pobres amagos en Openbink:
Más de 5k:

Menos de 5k:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, hoy a las 19;00 de la tarde he hecho una transferencia inmediata desde la cántabra a IN.G para cumplir condiciones de ingresos recurrentes, ¿sabéis si para poder cumplir con las condiciones mañana podría sacar el ingreso que he hecho hoy o tendría que pasar un día entero esa transferencia en la holandesa para poder sacar el ingreso y cumplir condiciones? Gracias 

Mañana después de las 9 de la mañana ya puedes sacar el dinero de INJeta y cumples condiciones de la promo de ingresos recurrentes.

Muchas gracias @acropolis

Buenas noches!! 

Me gustaría preguntaros porque no tengo mucha experiencia en esto de los tintos. El caso es que quería aprovechar una cuenta de Bankinter que da un 5% el primer año sobre 10 k€ como máximo. No sé si la conocéis. 

El caso es que uno de los requisitos es domiciliar la nómina (los otros no son tan problemáticos), pero ya la tengo en el vvba para la 760... Sabéis como va este Banco con los tintos? Había pensado en abrir una bodega cántabra para ello, pero no sé si alguien tiene experiencia. Además sería para un año entero, y me da miedo que pueda llegar un tinto picado o algo así y perder la promoción. 

Cómo lo veis? 

Se agradecen consejos y experiencias!! 

Por cierto, también preguntar, que son los tintos cruzados? 

Los tintos cruzados significan que te lo haces desde la cuenta de otra persona (un familiar o un amigo). Y respecto a bkt y BBVA, parece ser que ambos admiten bien los tintos desde la cántabra.

He hecho 🍷 desde DB desde a banco abierto, lo he recibido la misma tarde y me ha llegado la notificación de la nomina. Así que 🆗!

Una pregunta... Me inscribí en la promo de laboral Kutxa pero nunca recibí un correo electrónico y ahora el gestor me dice que lo debería haber recibido. Alguien en la misma situación? Hay alguna manera de verlo en la app o en la web?

El problema que me veo a que sea desde otra persona es que puedan considerarlo donación o alguna cosa rara... 

Bkt desde Cantabria bebe muy bien los tintos propios 

Buenas, Iberkaka acepta tintos,
Estoy pensando abrir cuenta vamos.

Claro! Los cruzados son más fácil de ejecutar cuando estás casad@ en gananciales.