Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.559 / 2.560

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es porque te habrás beneficiado ya de la promo nómina anteriormente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nooo nunca. Però Tengo la hipoteca con ellos

Pero la nómina no la tienes con ellos ¿no?

Yo voy a esperar  hasta finales de mes para enviar el primer tinto a Galicia , que son fechas más razonables para recepcionar el envío mensual...

Muy buenas @juanka99

Hace ya tiempecillo que no sacan kodigo amichi del Saba.dell.
A ver si se animan y sacan una nueva remesa.

Saludos 😉 

Buenos @simra

Lo ideal es apuntarse al dia siguiente de formalizar la promoción 760, o por lo menos antes de enviar la primera n0mina.
Ese fallo suele salir al detectar ya n0mina domiciliada.

Aunque no creo que te deje tampoco prueba este enlace de promoción BB.VA 350€ 👇

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos 😉 

Si la tengo con ellos pero solo por la hipoteca no por haberme apuntado a ninguna promo. Me dicen que ya tengo ingresos recurrentes…… 

Para mi pareja, para apuntarse a la de recurrentes es tambien con la de la nomina?

No es necesario segun parece y tal como han ido comentando los foreros pero bueno mejor para no levantar sospecha..

Buenas @mem92

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Ok, por eso te sale el astronauta y no te deja adherirte.

En las bases se indica como uno de los requisitos no tener domiciliada la nómina.

Si tu pareja no tiene domiciliada la nómina cumpliendo lo que indican las bases, podría apuntarse. 

Sí, para los ingresos recurrente es la misma promo. Que pruebe.

No hay código amigo para DB 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

De acuerdo, probaremos a ver!! Gracias 

Hola. Para mandar tintos a la Caixa, puede ser bodega abank, iberkk, Bankinter, babadell, Openbal o inj?

Cobrado por aqui el incentivo de Cetelem, solo quedan 2 una lástima. A ver si sacan alguna cosilla, porque ha sido de las mejores promos la de la cuenta suma.

Lo más recomendable es Duche bank y S4nt4nd3r