Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.849 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Alguien está haciendo tintos desde k@ixa? Tenía tintos programados a Bankinter y DB, que tuve que programarlos de nuevo a principios de febrero y supuestamente no me han entrado tipo nómina como las anteriores, además que antes tardaban 1 dia desde el día que salían y en esta ocasión han entrado el mismo día.

Han modificado el sistema y está habiendo problemas por si no entran con la codificación adecuada?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.

Creo recordar que fue en este hilo donde se comentó que si dejabas la cuenta de S4badell a 0 te hacían una "oferta" . Hace más de una semana que la dejé a 0 y a mí no me han dicho ni mú. A alguien que le hayan ofrecido algo puede decir qué ha sido exactamente y cuánto han tardado?? Gracias 

El problema es que, desde hace un tiempo, envía los tintos inmediatos en lugar de ordinarios, de un dia para otro y eso hace llegue sin codificar como n0mina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A Sabadell en principio me ha entrado como nomina, DB tengo serías dudas y Bankinter no figura como nómina.

Joe, que puedo hacer entonces? Normalmente hago los tintos desde k@ix aunque puedo hacerlo desde los cántabros 

Los bávaros y los cántabros no se están entendiendo. No están bebiendo el vino, algo raro pasa. 

Hazlo desde el Satander, actualmente funciona perfectamente
Yo tambien usaba CX para una parte de los tintos y por este problema ahora los hago todos desde el Satander

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @lautner

Si haces un 🍷 ordinario el sábado o domingo te entrará siempre el primer día hábil. Otra cosa es que lo hagas inmediato. 
Pero ya te digo que aunque entre un domingo, si está dentro del mes que corresponda no va a pasar nada. Como siempre, es algo automatizado.

Saludos 😉 

Buenas @psicodromo

Que bien !!! 👍 👏👏👏👏👏
Saludos 😉 

Buenas @marble

Si no te sale de ninguna de las 2 maneras, espera un poco si. No eres el primero al que le ha pasado eso y después le ha aparecido. Yo cuando me apunté llevaba ya tiempo con la n0mina domiciliada.
Un abrazo 😉 

Buenas @repins

Por si las moscas, puedes utilizar S4ntander, la cual está disponible shora mismo y funciona perfectamente, tanto las ordinarias como las programadas.

Saludos 😉 

Hola, el sabado me cree cuenta en SAN para usarla como bodega, he cometido el error de apuntarme a la promo del SAN de hasta 400€ por la nomina, pero me renta mas la del renting tecnologico. Me apunte ayer y hoy me dicen que no se puede cancelar.

Estoy pensando cerrar la cuenta y pedir supresion de datos para pasado 1 mes volver a abrir cuenta.

Creeis que funcionara? 

Pues voy a tener que hacerlo desde los cántabros porque estoy verificando que la DB no ha entrado bien tampoco,  y de sbd no me fío.

Gracias por tu respuesta y a @dac1978 también.

Es fácil la de Santander realizarlo no? Tiene que ser desde la app o via web?

Muy buenas @repins

No te preocupes. Es muy fácil.
Yo utilizo siempre el ordinario. Siempre desde la web y de un dia para otro.

Te lo explico detalladamente 👇

🍷 ORDINARIO S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

🍷 PROGRAMADO S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

Un abrazo 😉 

Es fácil, se hace desde la web marcando la opción Nómina en la primera página

Hola @repins, es la primera vez que escribo por aquí, pero sí, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, programada desde C4ix4b4nk ha entrado en D B como inmediata. No se si pedir cierre de cuenta (la abrí ayer, jajaja ) y pasar de todo o usar la cuenta común que tengo con mi marido de los cántabros como bodega. Encima, lo que más me cabrea es que intento enviarme una transferencia desde D B para llevarme lo que no ha entrado correctamente codificado y me sale un mensaje de algo de error en SMS y no me deja hacer la transferencia