Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Dac sabes si los alemanes mandan tarjeta de debito al darte de alta, he recibido la de claves pero eso ya no sirve porque entro con otra app de ellos Db secure authentifique y si es así te acuerdas cuantos dias tarda en llegar.
gracias
gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si veo en la wed, la tarjetade debito por activar, pero no me ha llegado, si la de claves.
Buenas @ulises2345
Mandan tarjeta de débito si.
No suele tardar mucho.
De todas formas, si no la utilizas (como es mi caso), al poco tiempo desaparece de la aplicación.
Saludos 🙂
Mandan tarjeta de débito si.
No suele tardar mucho.
De todas formas, si no la utilizas (como es mi caso), al poco tiempo desaparece de la aplicación.
Saludos 🙂
Buenas soy nuevo en esto, podríais recomendarme mejores ofertas actuales para recurrentes y tintos?
Buenas @thewicked
Yo utilizo SAN.
Cuando las podía hacer puntualmente, pues salían en el mismo momento que las realizaba. Sin embargo, ahora que son programadas como mucho puedo ver la fecha, en la que van a salir. Lo que sí te puedo decir de las programadas de S4ntander es que si la haces antes de medianoche, salen poco despues de las 00.00 horas.
Saludos 🙂
Yo utilizo SAN.
Cuando las podía hacer puntualmente, pues salían en el mismo momento que las realizaba. Sin embargo, ahora que son programadas como mucho puedo ver la fecha, en la que van a salir. Lo que sí te puedo decir de las programadas de S4ntander es que si la haces antes de medianoche, salen poco despues de las 00.00 horas.
Saludos 🙂
Buenas @juanl1
Te dejo cuadro promocional de nuestro compañero @gjose con información ℹ️ muy interesante 👇
https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506
Saludos 🙂
Te dejo cuadro promocional de nuestro compañero @gjose con información ℹ️ muy interesante 👇
https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506
Saludos 🙂
Buenas @mathara
Ha estado un par de veces con incidencia.
Actualmente operativa 👇
PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Saludos 🙂
Ha estado un par de veces con incidencia.
Actualmente operativa 👇
PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Saludos 🙂
Perfecto, muchisimas gracias!
Buenas @ernnnn
Contestado en el hilo del S4ntander.
S4NTANDER coteja condiciones desde el día 8 del mes en curso hasta el día 7 del mes siguiente. En este período tienes que cumplir requisitos. Para la promoción de los 300€:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€.
2) 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳
El incentivo lo ingresan normalmente del 11 al 13 del mes.
Saludos 🙂
Contestado en el hilo del S4ntander.
S4NTANDER coteja condiciones desde el día 8 del mes en curso hasta el día 7 del mes siguiente. En este período tienes que cumplir requisitos. Para la promoción de los 300€:
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€.
2) 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳
El incentivo lo ingresan normalmente del 11 al 13 del mes.
Saludos 🙂
Buenas @dac1978
dos consultas porfa
1. en DB como proceder a cerrar rapido para poder repetir y enviar el primer tint0 en este febrero?
2. en S4nt cumplo los requisitos de la nueva promo pero todavia puedo logearme aunq habia solicitado cancelacion de cuenta y supresion de datos el dia 8/1/2026 (he llamado por telef y me dice q ella no puede (o no sabe) cerrarme el multicanal !!!
gracias
dos consultas porfa
1. en DB como proceder a cerrar rapido para poder repetir y enviar el primer tint0 en este febrero?
2. en S4nt cumplo los requisitos de la nueva promo pero todavia puedo logearme aunq habia solicitado cancelacion de cuenta y supresion de datos el dia 8/1/2026 (he llamado por telef y me dice q ella no puede (o no sabe) cerrarme el multicanal !!!
gracias
Buenas @elouri
1) Deutsche.bank yo cerré por teléfono ☎️. Toda la gestión, cierre de tarjeta, cuenta y multicanal tarda aproximadamente 1 mes.
MI CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Otra forma de cerrar es como lo explica perfectamente aquí la compañera 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=769#respuesta_7159614
Lo que si será precipitado volver a abrir en febrero. Normalmente hay que esperar unos dias entre cierre y apertura.
Te hago un pequeño resumen para cuando vuelvas a abrir:
DEUTSCHE.BANK:
En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.
2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.
3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.
--------‐--------------‐--------------‐--------------‐--------------‐----
2) S4ntander
Llegado a este punto, entiendo que cumples lo siguiente 👇
No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco S4ntander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026).
Si ya has cerrado ➕️ supresión de datos yo esperaría o me pondría en contacto con el SAC para ver que solución hay. Aunque tengas acceso a la aplicación no intentaría nada pues pueden solaparse las dos gestiones.
Saludos 🙂
1) Deutsche.bank yo cerré por teléfono ☎️. Toda la gestión, cierre de tarjeta, cuenta y multicanal tarda aproximadamente 1 mes.
MI CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Otra forma de cerrar es como lo explica perfectamente aquí la compañera 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=769#respuesta_7159614
Lo que si será precipitado volver a abrir en febrero. Normalmente hay que esperar unos dias entre cierre y apertura.
Te hago un pequeño resumen para cuando vuelvas a abrir:
DEUTSCHE.BANK:
En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.
2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.
3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.
--------‐--------------‐--------------‐--------------‐--------------‐----
2) S4ntander
Llegado a este punto, entiendo que cumples lo siguiente 👇
No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco S4ntander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026).
Si ya has cerrado ➕️ supresión de datos yo esperaría o me pondría en contacto con el SAC para ver que solución hay. Aunque tengas acceso a la aplicación no intentaría nada pues pueden solaparse las dos gestiones.
Saludos 🙂