Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.851 / 3.411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como he dicho, no permiten cancelar la promocion, aun ni habiendo pasado 24horas… he dado de baja la cuenta

Mi duda era si suprimiendo datos, puedo volver a optar a la otra promo, o se daran cuenta

No se si alguien ha probado

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @ginkosan

Puedes abrir las 2 (S4ntander y DB). Siempre está bien tener una de reserva por si pasa alguna incidencia con alguna.
Puedes tener la bodega del S4ntander por ejemplo y no coger la promoción, pero si la vas a utilizar como yo normalmente pues aprovechas la promoción.

Los 2 recibos es mucho mas fácil de lo que parece. Date cuenta que en S4ntander los 2 recibos pueden ser de un mismo emisor y no exigen importe mínimo. Yo actualmente tengo domiciliado 2 recibos de teaming de 1€ cada uno. También te valdría 2 PayPal. Es sencillo cumplir. Y el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€.

Te dejé antes el resumen de contratación del S4ntander. Te dejo el de DB 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉 

Buenos días, 

Pues no, de paro poco sé, pero el resumen es, debe domiciliar el paro, para que le desbloqueen la cuenta, una vez desbloqueada los cántabros no exigen nómina, valen ingresos recurrentes, asi que hace ingresos recurrentes, cobra los 300€ y puede emitir todos los tintos que quiera desde la Botina.

Lo que te han dicho a ti no tiene sentido, para abrir una cuenta gratuita no hace falta domiciliar paro ni recibos ni tener saldo... Aclara que quieres la promo de ingresos recurrentes, visto que ya empiezas así es la mejor opción

Buenos días, 

Creo que son camelos, yo abrí la cuenta y lo único que tengo domiciliado son dos recibos de 1€ para que cobren de la ONG, lo que hago son recurrentes, por no tener no tengo ni la tarjeta de débito activa. Y hago por lo menos 4 tintos al mes desde esa cuenta.

Creo que eso se trata de las cuentas de oficina, no de las online, debe ser que si no domicilias ingresos los de la oficina no tienen incentivos.

Buenos días, 

¿Estás seguro que eso aplica a las aperturas presenciales?,. hasta donde yo sé se podía desistir en las aperturas online, pero en las presenciales no lo tengo tan claro.

No tienes a nadie algún familiar o algo que abra la cuenta a él

Si te das de baja. Haces. Su presión de datos. Etc. Puedes tardar como poco. Dos tres cuatro meses. Yendo bien

Ya van varios bancos SAN, DB, MYI... Con la excusa de la ley de blanqueo de capitales te piden de todo y justificar todas las transferencias. En este caso el saldo resultante de entradas y salidas durante 2 años es +10€ y no les cuadra con el IRPF que tiene mucha más chicha.

Esto es un peligro si te pilla a medias la promo, en esta cuenta finalizada ya, o si diste de alta la cuenta en activo siendo desempleado.

No es que sea raro o no raro, es que desde el viernes a las 17h hasta el lunes a las 9h el banco está “inactivo” entonces la fecha valor de las transferencia seria el siguiente dia hábil, osea el lunes. Tambien hay que tener en cuenta que si recibes ese dinero el domingo y lo gastas podrias tener un descubierto tacito porque ese dinero realmente no estará allí hasta el lunes.

En este caso la cuenta estaba en activo y al ver tantas preguntas cambiamos la situación a desempleado, justo terminó promo ese mes. Y la gestora al ver la transferencia n0mina dijo que no podía recibirlas siendo desempleado, insistí que eran propias y decía que tampoco... Ahora está que no le sirve el IRPF pero todavía no ha especificado qué quiere.

A ver que te dicen, vete contando porque parece que será más habitual

Pues seguro no estoy, yo pensaba que era para todo, pero me he puesto a investigar y si parece que hay más información de dice que es para temas online/distancia.

Pero si recuerdo una vez que mis padres formalizaron un depósito en BBVA (en oficina), y luego via web lo pude desistir (la opción indicaba desistir, no cancelar).

IA:

El periodo de desistimiento para contratos bancarios (préstamos, tarjetas, cuentas) firmados en oficina es de 14 días naturales desde la firma .

Legalitas:

El consumidor dispone de un plazo mínimo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento en los contratos celebrados tanto en un establecimiento físico como a distancia.

Así que ni idea...

Buenos días, 

Si, haces la portabilidad de Simyo a Pepephone, coges la de 7€ e inmediatamente lo cambias a solo llamadas, eso si, hazlo a fin de mes, para que solo te cobren una pequeña parte de los 7€ del primer mes.

Hola 👋🏻 

Tengo una amiga que quiere repetir con VVBA, pero se ha quedado en el paro. Aconsejáis que se acoja a la promo nómina? Puede que tenga algún problema? 

Alguien tiene experiencia al respecto? 

Aunque con o sin nómina no es mala promo, y si no me equivoco, creo que acaba hoy. No sé si la van a prolongar! 

Gracias ☺️

Enhorabuena!!! x2 🎉🎉🎉

María cada vez me cae mejor, mira que mis primeras conversaciones con ella no llegaron a buen puerto. Abrí otra cuenta y también hemos cobrado este mes!!

Disfruta 🥰✈️