Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.924 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ésto es lo que me enviaste por privado.
Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Teniendo cuenta en Lennon como puedes hacer para enviar 🍷🍷🍷 desde su hermana mayor now? Gracias! 

Hola,

Desde SAN emitir tintos de forma programada tampoco funciona ? Gracias

da la sensación que es más fácil preguntar que leerse algunas paginas atras para ver si estan las respuestas o hacer uso del buscador.
Igual pasa en los hilos especificos de cada promo, ves muchas preguntas que notas que no se han leido para nada las BBLL

hola, yo sigo sin noticias desde que les dije que eran movimientos entre mis cuentas

Me falta una nómina que pasar al banco abierto pero paso de abrir bodegas si no funciona la cántabra, estoy cerrando cuentas y no voy a vot
lver atrás. Supongo que me quitarán la parte proporcional, a final de marzo le daré de baja a ver que me dicen 

Buenos días!
Confirmo que el envío express de botellas desde Lennon (vía CXB now) programado ayer para que llegara hoy a Andalucía ha llegado correctamente aparentemente bien codificado (a pesar de haber saldio inmediato):

Lo que me fastidia es que se me quedan retenidos 2k hasta el lunes en Unikk

Salutte!

Tenéis toda la razón... para que vamos a leer para atrás si podemos preguntar? Y si no me contestan, pues pongo la pregunta cada 2 horas?
No comment

Tienes que darte de alta en CXB now y desde allí puedes operar con tus productos IMG

¿Cómo son los pasos para realizar esto? Lo vi en el foro hace meses pero no lo localizo.

Gracias

¿Sabes si llegan bien los caldos propios a los teutonesDB y al VVBA desde CXB?

Hace mucho que lo hice, pero si no recuerdo mal, tienes que decir que no recuerdas tus claves y allí ya con la tarjeta de débito vas poniendo lo que te piden

:D discusiones en un foro jeje parecéis niños, tengamos la fiesta en paz que estamos aquí para ayudarnos!

cabezón tampoco es un insulto muy duro, parece hasta con cariño y todo pero respetad a los compañeros y compañeras porfavor, sobretodo los que lleváis aquí en la Comunidad poco tiempo.

Intento relajar esto un poco pero ni que me fueran a hacer caso verdad jeje.

Buen fin de semana.

No sabría decirte porque no he probado en concreto a esos, pero seguro que si rebuscas en este foro encontrarás la respuesta de algún compañero que haya probado con esos dos bancos concretos...

Ok. Es que en la tabla que dejó el compañero forero no mencionó CXB, supongo que porque no tendría promoción en su día.