Qué pena tener que recurrir a baneos en este hilo para que usuarios hagan caso a las normas
Penoso lo de ignorar los avisos de Moderación, gente con miles de participaciones que conocen la prohibición expresa del tema códigos amigo fuera del hilo correspondiente, donde por cierto algunos podrían postear sin problemas. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Algún dia tendrás que compartir tu sistema para organizar las 58 promos en las que estas metido jejej
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola
Bien detallado.
Ahora al querer contratar la tarjeta débito indica que tiene coste de mantenimiento de 35€.
Es así ?
Gracias
Bien detallado.
Ahora al querer contratar la tarjeta débito indica que tiene coste de mantenimiento de 35€.
Es así ?
Gracias
Buenos días,,, la cuenta la tengo cerrada desde hace dos días,,, pero al tener un plan de pensiones,,, el contrato multicanal también se cerrará de forma automática??? Gracias!!!!!
Muy buenas @currante2010
La tarjeta VISA DEBIT está exenta de comisiones el primer año.
Cuando la contrates, verás en los movimientos un cargo de 35€ y al mismo tiempo un retroceso de esos 35€.
Saludos 😉
La tarjeta VISA DEBIT está exenta de comisiones el primer año.
Cuando la contrates, verás en los movimientos un cargo de 35€ y al mismo tiempo un retroceso de esos 35€.
Saludos 😉
Buenas @franluque973
El contrato multicanal se cierra automáticamente en pocos dias. Por lo menos es la tónica general últimamente.
Puedes probar ya si quieres, si pudieras reaperturar cuenta online BB.VA con promoción 760.
Saludos 😉
El contrato multicanal se cierra automáticamente en pocos dias. Por lo menos es la tónica general últimamente.
Puedes probar ya si quieres, si pudieras reaperturar cuenta online BB.VA con promoción 760.
Saludos 😉
¡Buenas!
Pues ahí me has pillado. En mi caso, el acceso se cerró automáticamente durante el fin de semana tras cancelar todo un jueves; el lunes, al intentar entrar, ya no me reconocía.
Entiendo que si has podido cerrar la cuenta es porque tu plan de pensiones es de empresa (o equivalente) y no requiere una cuenta personal vinculada. Si este lunes ves que aún puedes entrar, te recomiendo llamar al 900 102 801 para que te cancelen el contrato multicanal manualmente.
Es importante porque, aunque el PLAN760 permite contratar la cuenta desde dentro si el multicanal sigue activo, si tu intención es adherirte también a colectivos, el sistema puede dar error si antes no has cerrado el contrato anterior por completo.
¿Tenías la n0mina domiciliada anteriormente? Si es que no, posiblemente puedas apuntarte a colectivos sin cerrar multicanal. Yo con un familiar lo hice así.
Si, andaba con tintos hasta este mes
Creo por experiencia de allegados que el lunes debería al intentar entrar en la app, pedirte que veas y firmes las condiciones de acceso multicanal.
Supongo que es para quien quiera, sin cuentas abiertas, poder acceder a consultar los planes de pensiones que se tengan.
Si te sale ese aviso al entrar el lunes, cierra la app, y lo vuelves a intentar hasta que durante la noche o al día siguiente, ya no te salga ese aviso de acceso multicanal, y te salga un triángulo y un aviso de "algo ha fallado".
Y ya al día siguiente podían iniciar alta.
Supongo que es para quien quiera, sin cuentas abiertas, poder acceder a consultar los planes de pensiones que se tengan.
Si te sale ese aviso al entrar el lunes, cierra la app, y lo vuelves a intentar hasta que durante la noche o al día siguiente, ya no te salga ese aviso de acceso multicanal, y te salga un triángulo y un aviso de "algo ha fallado".
Y ya al día siguiente podían iniciar alta.
cómo se hacía para comprobar si el número nuevo no ha sido utilizado en bizum ?
Intenta enviar un bizum
Cuando estes contratando el número de teléfono intenta enviar un b1zum a ese número. Si está asociado a algun telefono te saldra el nombre de esa persona, si no, te pondra que usuario todavia no tiene b1zum.
Siguiendo tu "manual" 😁 he reabierto mi cuenta 48h después del cierre del multicanal y ya con la promo PLAN760 en marcha. Si no te he entendido mal, el lunes ya puedo apuntarme a colectivos y a continuación apuntarme al ahorro del 6% en la nómina y hacer el tinto. Ya el mes que viene, recibos, bizum y el segundo tinto de más de 800€.
Lo único que no veo todavía en la App es la tarjeta Iberdrola. No la di de baja, simplemente cambié la cuenta de domiciliación a una externa al BVV4. Supongo que en unos días aparecerá. ¿O he de hacer algo? 🤔
Lo único que no veo todavía en la App es la tarjeta Iberdrola. No la di de baja, simplemente cambié la cuenta de domiciliación a una externa al BVV4. Supongo que en unos días aparecerá. ¿O he de hacer algo? 🤔