Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.545 / 2.547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos a modo informativo.

Hoy he hecho un Bizum desde Sbdll ( tarjeta que ni siquiera tengo metida en el móvil, sólo usé dicha tarjeta de Symio para darme de alta en Sbdll y dar de alta Bizum), hacía Globalkk para cumplir promo. BIZUM de los 20 euritos de la bonificación de Sabdll. 

Pues SORPRESA, no he necesitado nada, todo rodado, ni meter dicha tarjeta en el móvil...
Lo he hecho por probar y todo perfecto. 
Por si les sirve a quienes hayan hecho cómo yo, con el Bizum en Sabdll.

🙂🙂😃

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieres abrir en Globalkk deberás poner otro email para poder continuar con el alta y sigues con cambio de residencia a alguna comunidad, p. e. Madrid.

Saludos desde Málaga.

hay otra opción,  con una tarjeta SIM y una aplicación, se puede habilitar fácilmente tu teléfono con funcionalidad eSIM. Simplemente hay que escribir la eSIM en la tarjeta SIM física a través de la aplicación, y te puedes conectar instantáneamente a los servicios eSIM.

https://www.9esim.com/es/

yo compré una en AIi Xprss, concretamente poniendo en búsqueda 9eSlM y versión V0, no hace falta que sea V3 para mi móvil.
Mirad compatibilidad, no sé si vale para vuestros móviles.
El mío parece que sí porque vi en comentarios alguien que lo compró para ese modelo y valía.

En cuanto me llegue probaré portabilidad a PP FON

@sparrow-in-jail

Me ha pasado en dos ocasiones que me saltaba un mensaje de error. Estoy hablando de hace unos 2 meses. Desde entonces no he vuelto a utilizar esa bodega por lo que no sé si era algo puntual de mi cuenta o le ha pasado a más gente.

Pues entonces ese será el tema, que en mi cierre no ha pasado tanto tiempo. De todas formas como no pierdo nada, iré intentando periódicamente hasta que se cumpla el plazo fin de campaña del 28 de febrero. Gracias!!

Lo de la vida laboral para los funcionarios no es una opción, no aparecen los datos en la TGSS. Por tanto, tendría que ser únicamente nómina.
Y respecto a la primera pregunta: darse de alta como pensionista y luego meter tin.t0s, ¿los admitiría?

Cuenta naranja y cuenta nomina no son la misma promoción? Me interesa meter los recurrentes de 700 y llevarme los 250 

Buenas tardes,
Me estoy leyendo las bases de INJ y no entiendo esto:
Dice que hay que mantener los ingresos durante almenos seis meses. Se refiere que hay que hacer estos ingresos durante seis meses o es que esos 700 € que se introduzcan tienen que mantenerse seis meses en la cuenta? O que hay que dejar esos 700€ cada mes y se van acumulando hasta 4200€ para cobrar ?? Es un poco lio…. Gracias!!

Cuenta n0m1na de INJ y cuenta 🟠 tienen comisiones? Donde hay que recibir el ingreso? En la cuenta n0m1na? O en la de color?

No te sabría decir, a ver si alguien está en esa situación.

Buenas noches, 

Yo abrí cuenta pensión, no cuenta nómina, la diferencia es que con la cuenta pensión no necesitas hacer cargos con tarjeta, en la cuenta nómina sí. Hago tintos pensión cruzados, como ahora hay problemas con ellos a Vanquinter en los movimientos me pone "transferencia inmediata" pero si me llega notificación si bien ahora pone "nomina" en la notificación, no "pensión".

Buenas noches, 

Con esa ofertaza van a petar de dinero el banco. ¡La madre que me parió!

Buenas noches, 

Ya lo puse hace unos posts.

No, se refiere a hacer ingresos de 700 euros o más durante 6 meses. Los puedes ir sacando cuando quieras. Yo te recomiendo que no sea un mete-saca y que al menos los dejes pasar la noche ahí.

No veo la ventaja de contratar un depósito y tener el dinero bloqueado habiendo cuentas remuneradas con una remuneración superior a lo que nos ofrece facto...