Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.837 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @josemanel22

Ahora mismo estoy liado con las portabilidades de Simyo a Pepephone.
Cero euros con ESIM. Ayer hice la primera.
Muy fácil. Estoy esperando que se complete la portabilidad.

Sigue este enlace para contratar 👇

Pepephone esim 0€/mes

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Un abrazo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Depende de cuando las programaste. Si lo hiciste antes del decreto de obligación de transferencias inmediatas se emiten normales. Si es después inmediatas.
No todos los bancos las reconocen.

Y se emiten como inmediatos o como ordinarios??siguen funcionando a fecha de hoy?

A los bilbainos llegan bien codificadas aunque lleguen como inmediatas?

A partir de que hora se ejecutan como inmediatas?

Con sim en tienda también te la dan gratis

Buenas @aureliano100

Pero con las ESIM no tengo que estar cambiando de tarjeta jeje 😅 
Una maravilla jeje 

Saludos 😉 

El bilbaino lo reconoce bien?

El problema es que quiero pillar los 600€ de la promoción de la nómina y creo que son 36 meses de permanencia 😤. Entonces...me toca pagar los 35€ verdad? Son anuales no? Vamos, que tendría que pagar 70€

Muy buenas @castuerena

Kutxa.bank

La promoción de la n0mina (600€) en kutxa ya tiene otra historia...
Para la promoción de los 100€ netos hablamos de la VISA DEBIT, cuyo segundo año tendría coste (35€). Esta tarjeta tenemos claro que hay que cancelarla a partir del segundo año, porque tiene coste.

La domiciliación de la n0mina es uno de los requisitos para acceder a la VISA DUAL (NO LA DEBIT de los 100€ netos). Esta tarjeta VISA DUAL es gratuita por tener domiciliada la n0mina.

Si accedemos a la promoción n0mina (600€), habra que cambiar la VISA DEBIT por la VISA DUAL, una vez nos la concedan.

Saludos 😉 

@dac1978

Entonces ya no es necesario programar para el día siguiente ???

Perdón, cuándo lo han cambiado ??

Muy buenas noticias poder hacerlo el mismo día.

La cosa es que en truchabank es un gestor quién activa la promo una vez llega la "nomina" y contactas con el banco para activarla no? Hay algún problema con los tiNTOS?

Y como gestionas varias esim? Tengo entendido que se pueden añadir varias, que puedes ir activando y desactivando.. muchos telefonos son 1sim+1esim (activa) pero puedes tener mas esim que vas activando y desactivando? Gracias.

Hola, el primer mes o los dos primeros hay que meter la "real".
Después puedes meter tintos de la añada que mas te guste.