Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.769 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, pero como les encabrites, ya sabes. La Banca siempre gana, mejor no probocarles.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ricopoker

Yo tengo pata negra ahora, pero la anterior promoción n0mina de BB.VA, la cobré con🍷 propios desde el S4ntander.

Saludos 😉 

Jejeje.

Hay que explorar mundo 🌍 

Ya tenemos todas las cuentas nOmina controladas, ya no sé si nos aceptarían con residencia en otro país 

Venga, si lo consigues te nombro oráculo de Rankia, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Confía que amplían, últimamente los bancos prorrogan sus promociones a cuentagotas 💧

La de colectivos yo ya la he visto al menos 2 veces renovar

Colectivo de los rankianos, te dieron el carnet de forero? Con eso ya vale 😅

Con tintOs ya vale raspaditos 800€, yo sigo con cruzados que leí algunas incidencias muy puntuales con propios de la 760 (no recuerdo exactamente pero lo solucionaron al hacer cruzados) 🍷

Me pasó igual. Llamé y me dijeron que sin la tarjeta de coordenadas no me podían dar ellos el código de registro del autenticator. Al día siguiente abrí (por enredar) la app principal y ahí saltó el código. 

Sí, se la han dado, pero cambiar la nómina en su corporación un lío de cojones.
Resultado: va a darse de baja como cliente de ese banco que empieza por A.
Parecen no querer ingresos recurrentes por 2 años de varios miles de euros.
Las formas de perder clientes son muchas y variadas.
Ellos sabrán.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo no sé el criterio que seguira la banca a la hora de meter el OjO, pero personalmente, utilizo la taljeta muy frecuentemente en todos ellos y dejo perras, ademas de hacer transfrencias para que se vean apuntes y que sean bastantes.
  Ya veremos como me resulta este procedimiento, pero eso de metel tintorreto nominis un día y quital al otro canta como una almeja..jejejee

Yo porque ya le he aprendido, pero esto es muy liante y da muy poco, aunque menos es nada..jejeje

Buenas @emateova
Esta nueva apertura que comentas en enero la realizaste tras cierre multicanal, multicanal+supresión o simplemente cerraste sin más??

Yo nunca dejo las cuentas a 0 ni saco el mismo importe del tinto que ha entrado.

Si como bien dices, además hay movimiento en la cuenta que no sea solo el tinto y su salida cada mes, mejor, cuanto más azúcar más dulce.

En DB hay que descargar la otra app para operar y hacer las transferencias, al dia siguiente del alta en la app principal te salta el código para activarlo 

@josemanel22 pues fueron 2 cuentas:
Cuenta 1: cierre multicanal + solicitud de supresión de datos hacia el 20 de Diciembre....pero por culpa de las Navidades no llego la confirmación de la supresión. Asi que abri cuenta a la brava el día 05.01. El día 07 u 08 de enero (ahora no recuerdo la fecha) recibí un mail de BBVA del departamento de supresión de datos diciendo que no era posible realizar mi solicitud puesto que tenia cuenta y tarjeta en el BBVA. Les aparecia en sistema los datos de la reapertura.

Cuenta 2: Cierre de multicanal el 30 de diciembre aprox. Aqui ya no pedí la supresión de datos porque en la cuenta 1 no habia llegado nada. Así que abrimos el día 05.01.

Para ambas cuentas habiamos terminado la promoción de recibos 720 a primeros de diciembre y aún teniamos permanencia por Colectivos hasta febrero. Así que antes del cierre cuenta + multicanal solicitamos la cancelación de la promoción con la penalización correspondiente de 48e.  Optamos por pagar penalización y asegurarnos el repetir natillas porque no se sabia si iban a prorogar la promoción del plan760.