Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.766 / 3.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano.Según las bases de Saba, al tercer mes de cumplir con las condiciones se comienza el abono de la promoción. ¿Ese tercer mes se recibe únicamente el primero de los meses o se reciben los primeros tres?

"El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes
desde el alta de la Cuenta Online Sabadell, siempre y cuando se haya domiciliado la nómina
durante este período."

Gracias!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Saba al tercer mes de abrir la cuenta y haber cumplido condiciones (nómina o 🍷 de al menos 1.000 euros al mes y vinculación de bizum) te hacen el primer ingreso de 27,01 euros netos y desde ese mes te harán 11 ingresos más de esa cantidad en los siguientes 11 meses.

Te pongo un ejemplo práctico:

Has abierto cuenta Saba este mes de febrero, aunque hagas tintos desde febrero, hasta mayo (en los primeros 10 días del mes) no te van a pagar los 27,01 euros correspondientes al primer incentivo. En este ejemplo la primera nómina o 🍷 debe entrarte como muy tarde el mes de abril y da igual que hayas hecho ya en febrero y/o marzo (no es necesario que los hagas en febreo y/o marzo), la que tienes que tener hecha sí o sí es la de abril en adelante.

En el ejemplo, el último incentivo de los 27,01 euros lo recibirás en abril de 2027 y la última nómina o 🍷 lo tendrías que hacer el mes de marzo de 2027.

Buenas @eisedo

Imagina

Te detallo los pasos: 

1. Ve a operar 
2. ⁠Transferencias
3. ⁠a un nuevo destinatario 
4. ⁠nombre destinatario : nombre y el IBAN. 
5. ⁠importe XX€ concepto: Nómina 
6. ⁠pinchas en “programar”
7. ⁠Elegir  frecuencia.
8. ⁠Elegir puntual, semanal o mensual.
9. ⁠día del envío: XX
10. ⁠selecciona que es un envío tipo “nomina”

Saludos 😉 

Vale, muchas gracias!!
@acropolis

Aprovechando el hilo, ¿Sucede lo mismo con la cuenta remunerada o esta si que cuenta desde el mes uno?

La cuenta remunera desde el primer día 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @alvarode

La Cuenta Online Sab.adell remunera sus intereses con liquidación mensual, abonando los intereses día 15 del mes siguiente.

Saludos 😉

Buenos días, 

La promo de 760 acaba el 24/02 y yo estoy atado hasta el 07/03, y este banco no suele ampliar los plazos.

Me ha mirado un tuerto.

¿Ya funciona nuevamente Imagin como bodega?

La 760 se amplio por lo menos una vez, tranquilo y suerte

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que yo sepa sigue sin funcionar al 100% con sus tintos inmediatos

Buenas @sparrow-in-jail

Yo creo que la van a prorrogar.
Esperemos que si 😉

Saludos 😉 

Yo sigo teniendo la cuenta por si acaso (y porque voy a firmar una hipoteca con Caixa, casualidades de la vida) pero dejé de usarla como bodega por ese problema. Me molaría que funcionase otra vez porque CBNK funciona, pero es súper ortopédico...

Hola @sparrow-in-jail!

Te he enviado un privado.

Saludos,